El emotivo mensaje que Oriana Sabatini le dedicó a alguien muy especial

La modelo usó sus redes para manifestarse.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:02

Oriana Sabatini es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Con una carrera intachable, la modelo supo ganarse el lugar que hoy ocupa tanto en los medios como en las redes sociales. Con una actividad frecuente en su Instagram, en las últimas horas, la pareja de Paulo Dybala compartió un emotivo mensaje.

De esta manera, la hija de Catherine Flulop escribió: “¡Feliz cumple a la más grosa de todas! Te amo con toda mi alma, tía”. Junto el tierno mensaje, Oriana compartió una fotografía retro donde se puede ver a la extenista tomada de la mano con la modelo cuando apenas era una niña.

Recordemos que Gabriela Sabatini cumplió sus 51 años en la jornada de hoy; por este motivo, la cantante quiso estar presente en sus saludos aun en la distancia, puesto que Oriana vive en Italia junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala.

 

Imposible entrenar de esta manera

Siempre activa en sus redes sociales, Oriana Sabatini compartió hace unos días un video en donde se puede ver a la modelo cuando entrena, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores no fueron los ejercicios realizados por la cantante, sino el accionar de sus perros.

Mientras la artista hacia la filmación, sus mascotas ingresaron en escena e invadieron de manera salvaje y se llevaron la mirada de todos sus seguidores, pues no permitieron que la modelo siguiera con su práctica.

“Esto ya es un montón”, escribió Oriana en sus historias de Instagram, pero, siempre sonriendo, demostró que, en realidad, no es algo que le moleste que sus perros le dificulten su rutina de ejercicios.

Cabe destacar que el último proyecto profesional de la cantante Oriana Sabatini fue la colaboración en el tema musical, “Tuyyo” junto a FMK. Este se estrenó el 5 de abril pasado y, en pocas horas, alcanzó 500 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Otras Noticias