"Emocionado y orgulloso": en medio del momento más duro, Nacho Viale dio la declaración más especial

El productor de El Trece expresó sus sentimientos más profundos.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:41

La emisión de sábado de "La Noche de Mirtha Legrand" fue muy especial para Juana Viale. La famosa debió afrontar la conducción del programa atravesada por el dolor, ya que el día anterior se conoció que falleció una de sus mejores amigas, Victoria Césperes. Además, Juana recibió el apoyo de Nacho Viale, su hermano, quien le dedicó un sentido mensaje.

"Emocionado y orgulloso. Honrado de ser tu hermano. Admiración total de cómo saliste al aire haciendo realidad lo que la Uru hubiese querido. Es un orgullo acompañarte en cada paso. Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor. Sin necesidad que nadie te adule y a pesar de los silencios, cumpliste con todo, como pudiste y con creces. Felicitaciones, Juanita. Te amo, siempre juntos", escribió Nacho Viale en su cuenta de Twitter.

La palabra de Juana

El mensaje del hijo de Marcela Tinayre llegó luego de que Juanita entrara al estudio visiblemente emocionada. "Hola, buenas noches. ¿Cómo están todos en su casa? Bueno, yo un poquito nerviosa, como todos saben, o algunos no saben, mi amiga la uruguaya, 'pim', partió, pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla y amigos que están acá presentes también, y ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa", comenzó la famosa.

"No se fue, solamente cambió de piel. Así que un beso muy grande al guerrero que tuvo a su lado, a Luis. Un beso enorme a todos los amigos y todos los familiares. A Chela especialmente, que es su mamá. Bueno, voy a hacer el programa y voy a hacerlo lo mejor que pueda", cerró Juana antes de presentar su look como lo hace siempre.

La noticia fue dada por Ángel de Brito y sus panelistas el viernes en "Los Ángeles de la Mañana": "Falleció su hermana del alma, la hermana que nunca tuvo, estoy hablando de Victoria Césperes, una actriz uruguaya que estaba transitando una dura enfermedad. Era su amiga del alma, compartieron teatro juntas, amigas de la vida".

Otras Noticias