En un día de mucha emoción y dolor, la China Suárez tuvo un invaluable gesto con Pampita

La famosa se puso a la altura de las circunstancias y actuó con el corazón.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:38

En la jornada del sábado, Pampita y Benjamín Vicuña organizaron una emotiva ceremonia para recordar a Blanca, su hija fallecida en 2012, el día que cumpliría 15 años. La niña partió en Chile a los 6 años de edad, a causa de una bacteria desconocida. Por eso, sus padres y sus familiares más cercanos se reunieron en la casa que Pampita tiene en el country Santa Bárbara, de Pacheco. Allí también estuvo presente la China Suárez, quien tuvo un gran gesto con la modelo.

Actualmente, Benjamín Vicuña está en pareja con la China Suárez, con quien tiene dos hijos. Pese a que años atrás había cierta enemistad entre Pampita y la China, ahora todos participaron del homenaje a Blanquita y dejaron atrás las diferencias. Incluso Eugenia les tomó una especial imagen a Benjamín y Carolina.

Fue Guillermo, el hermano de Pampita, quien expuso en las redes este gran gesto de la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y ella lo reposteó en sus historias de Instagram. "Qué linda foto. Gracias, @sangrejaponesa", decía sobre la imagen donde se lo puede ver a Vicuña con su hijo Amancio en brazos, abrazado a Pampita.

En las postales de la ceremonia también se lo podía observar a Roberto García Moritán, actual esposo de Carolina, en un segundo plano mientras los papás de Blanca miraban hacia el cielo. Los hermanos de la niña, Bautista, Beltrán y Benicio también estuvieron presentes y se los pudo ver con unos globos blancos entre sus manos.

El mensaje de Benjamín en las redes

Antes de este emotivo despliegue, Vicuña tomó su cuenta de Instagram y le dedicó sentidas palabras a su hija. "Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años. Es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso", comenzó el actor.

"La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", concluyó junto a una fotografía de Blanca.