Inesperado: el hijo de Pampita contó los detalles del robo que sufrió la familia

El hijo de la modelo se expresó a través de las redes.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:02

La modelo Pampita es una de las más reconocidas en el mundo del espectáculo. Con una carrera intachable, la conductora de “Pampita Online” se ganó el cariño y respeto de sus seguidores. Como todos saben, Carolina estuvo casada con Benjamín Vicuña durante diez años y fruto de esa relación nacieron sus cuatro hijos: Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán.

Hace algunas horas, el hijo mayor de Pampita utilizó sus redes sociales para contar detalles de un robo que la familia sufrió hace un tiempo. Los datos trascendieron en una transmisión de Twitch que el joven mantenía con sus amigos.

Todo se inició con la pregunta de un seguidor, quien indagó: "¿Alguna vez llegaste a tu casa y te habían robado?". De inmediato, el hijo de la modelo respondió: "Sí, volvimos de una comida y se había quedado la niñera sola en la casa".

Sumado a esto, Bautista empezó a dar algunos detalles más: "Mi mamá tenía el lugar donde guardaba la ropa con una puerta con llave y la cerró. Cuando llegamos, estaba la puerta rota. La niñera no abrió la caja fuerte, sino que se la llevó entera. Y se llevó mi Play 2".

Luego de su relato, el pequeño intentó poner un poco de humor a la situación y remarcó: "Lo gracioso fue que la niñera se llevó la caja fuerte que no tenía nada adentro". De esta manera, el hijo de Pampita terminó su relato.

 

El conmovedor homenaje de Pampita y Vicuña para su hija Blanca

El recuerdo de Blanca es algo que no se borrará jamás de la vida de Pampita y Benjamín Vicuña. Cada fecha importante, la pequeña está presente y sus padres lo hacen sentir de una manera única.

En la jornada de ayer, 15 de mayo de 2021, la hija más grande de la modelo y el actor hubiera cumplido 15 años, una fecha significativa e importante para todos los que aman a Blanca. Por este motivo, su madre junto a la familia hizo un homenaje sumamente conmovedor, una suelta de globos blancos al cielo, para recordar a la pequeña y para dejarla volar alto.

Recordemos que Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre del 2012 en Chile, luego de haber sufrido una descompensación mientras vacacionaba con su familia. De inmediato, la niña fue trasladada a la clínica donde murió, según fuentes médicas, debido a dos bacterias que le provocaron una neumonía hemorrágica.

Otras Noticias