“Lo siento”: el objetivo que se propuso lograr Sofía Jujuy Jiménez en Showmatch: La Academia

La modelo compartió un increíble video en su Instagram.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 20:22

Una de las participantes que estará entre las figuras más destacadas en “Showmatch: La Academia” es, sin dudas, Sofía Jujuy Jiménez, quien ya fue parte de otros realities de Marcelo Tinelli. La modelo estuvo en la edición del 2018 en “Showmatch: Bailando”, en donde fue la sexta eliminada de aquel recordado certamen en el que se consagraron campeones Julián Serrano y Sofía Morandi.

Hoy, Sofía compartió unos videos en su cuenta de Instagram en donde mostró varios momentos que vivió en la primera gala el año 2018 en el ciclo de Tinelli. En las imágenes, se podía apreciar que la presentadora estaba muy nerviosa en la charla con Marcelo, para luego terminar llorando de la emoción que tenía en ese momento.

Sobre el posteo, la expareja de Juan Martín del Potro escribió una de las grandes metas que se propone superar en este nuevo reality de El Trece: “Este año no voy a llorar”. Asimismo, explicó que es de lágrima fácil y, por eso, se emociona bastante seguido. “Soy un ser emocional, lo siento”, manifestó la modelo. Del mismo modo, les dejó algo claro a su más de 1 millón de seguidores al afirmar: “Este año van a ver a otra Jujuy”.

 

El incómodo momento que se vivió en “Es por Ahí”

Esta semana, Jiménez estuvo en el ciclo que conduce Guillermo Andino y Soledad Fandiño en la pantalla de América TV, “Es por Ahí”. En un momento de la entrevista, la modelo le consultó sin filtro a la conductora: “¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín del Potro?”. Fandiño, lejos de esquivar la pregunta, lanzó muy segura: “No, no, de ninguna manera, nada que ver. Juan Martín nunca intentó nada, es un caballero. Yo tengo mil rumores instaladísimos. Juro que no. Aparte, sería horrible estar blanqueando de una acá”.

Fuente: (América TV)