Luciana Salazar tomó una importante determinación con el caso de Martín Redrado

La modelo dio a conocer su punto de vista.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 22:40

Luego de haber sido una de las parejas más reconocidas de los medios, Luciana Salazar y Martín Redrado enfrentan una batalla judicial que, al parecer, está llegando a su final. Recordemos que el economista había denunciado a la modelo por persecución en las redes sociales y por sacar a la luz un video en donde ambos tuvieron un encuentro en Miami.

Sin embargo, según detallaron desde el programa “Intrusos”, Redrado no se habría presentado en la audiencia que estaba prevista para el pasado 12 de mayo. De esta manera, la causa quedó archivada. En medio del escándalo, quien habló con el programa “Implacables” fue Luciana y reveló detalles del conflicto.

Fuente: (El Nueve)

En primera medida, la actriz habló de su participación en “Showmatch: La Academia”: “Estoy muy bien, estoy a full porque estoy de mudanza”. Con respecto a Matilda y cómo se arregla con ella y el trabajo, indicó: “Hago lo que puedo, porque estoy con la nena, la mudanza, son muchas cosas a la vez y trato de hacer todo, pero con los tiempos y los límites que tengo”.

Al ser consultada por el enfrentamiento judicial que mantiene con Martín Redrado, Luciana manifestó: “No quiero hablar del tema Redrado. La verdad es que vengo con buena onda, no la bajemos, me voy contenta y es una nueva etapa”, sentenció la modelo.

 

Luciana habló del jurado de “Showmatch: La Academia”

Faltan algunas horas para el gran estreno de “Showmatch: La Academia”, programa que será conducido por Marcelo Tinelli y que tendrá un nuevo formato, con un jurado de lujo y participantes de alto nivel, como lo es Luciana Salazar.

En las últimas horas, la modelo habló de los jueces que tendrá el ciclo de El Trece, el cual está integrado por Hernán Piquín, Pampita, Jimena Barón y Ángel De Brito. Tras ser consultada cómo se ve con el jurado, Luciana aseguró: “Por más que uno tenga buena relación después el criterio va por otro lado, se separa lo personal de lo laboral”.

Otras Noticias