“Me encantaría poder hacerlo”: Lizy Tagliani recordó a su amiga y no pudo contener el llanto

La conductora hizo emocionar a todos en “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 02:39

Lizy Tagliani fue una de las invitadas al exitoso ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, en donde se vivieron momentos muy conmovedores con las historias que contaron sus invitados. La artista en el famoso segmento del “ritual del fuego” recordó a su amiga la Floppy, la cual falleció hace diez meses, con solo 31 años de edad, luego de tener una dura batalla contra una leucemia.

Lizy tenía una gran relación con la Floppy y hace unos días la había conmemorado en su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía en la cual escribió: “Así estaríamos todo el día de hoy esperando que arranque el programa. Te extraño, Flopa. Hoy nada puede salir mal con tanto amor acompañándome todo el tiempo”. Hoy la actriz volvió a hablar muy emotivamente de su querida amiga en el ciclo de Andy.

Fuente: (Telefe)

“A mí me encantaría volver hace muy poquito, no mucho tiempo atrás. Llegar a la clínica, donde estaba internada la Floppy, y en lugar de firmar su acta de defunción, poder firmar el alta y llevarla con su mamá. Me encantaría poder hacerlo”, indicó, entre lágrimas, la conductora del “Trato Hecho”. El momento que generó con sus palabras, en el estudio de Telefe, fue muy enternecedor, Kusnetzoff, algo acongojado, la miró a la humorista y le manifestó: “Te quiero, Lizy”.

El nuevo éxito de la humorista

Tagliani comenzó con el pie derecho su nuevo programa “Trato Hecho”, en el cual cuenta con la participación de Roberto Moldavsky. Tuvo excelentes números de audiencia, llegando a hacer picos de 20 puntos de rating. “Mirándonos en esta tarde de ansiedades ya quiero que lleguen las 9 de la noche para que arranque”, había escrito la presentadora en una fotografía en la cual se encontraba junto a su mascota.