"Me estás arruinando mi momento": Juana Viale presenció un tenso cruce en su mesa

Dos de sus invitados protagonizaron un momento impensado.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:53

Pese a que en la noche del sábado Juana Viale debió enfrentar un momento de mucha angustia por la pérdida de su mejor amiga, Victoria Césperes, al día siguiente en "Almorzando con Mirtha Legrand" se relajó un poco más. Tal es así, que en su mesa se produjo un divertido momento entre dos de sus invitados. 

Nazarena Vélez, Morena Beltrán, el Chino Leunis y Ronnie Arias fueron los grandes protagonistas de la tarde. Cuando el Chino estaba en medio de su relato sobre cómo conoció a Messi en Barcelona, Ronnie quiso acotar algo y cuando comenzó a hablar, soltó: "¡Ay, se me fue un arroz!". Mientras se lo tomó con humor y se rió, el Chino lanzó en tono serio: "Me estás arruinando mi momento. Era mi anécdota".

Respecto al fallecimiento de Victoria, Ángel de Brito y sus panelistas fueron los encargados de dar la triste noticia en "Los Ángeles de la Mañana": "Falleció su hermana del alma, la hermana que nunca tuvo, estoy hablando de Victoria Césperes, una actriz uruguaya que estaba transitando una dura enfermedad. Era su amiga del alma, compartieron teatro juntas, amigas de la vida".

Fuente: (El Trece)

Otros momento divertidos

Esta no es la primera vez que la hija de Marcela Tinayre presencia algún momento de risas en su mesa. Hace un tiempo, Paulina Cocina visitó a Juanita y ambas recrearon una escena icónica de Mirtha Legrand con Silvana Suárez. "Yo no te necesito Paulina Cocina para tener rating", expresó Viale. "Hoy sí", remarcó Paulina tal como había sucedido años atrás.

En otra de las emisiones, Juana Viale cruzó con humor a Jimena Monteverde, su cocinera. Cuando junto a uno de los invitados pasaron a la cocina, la actriz se colocó los guantes para poder tocar los alimentos y lanzó: "Estoy enojada de lo que venimos hablando porque me parece una vergüenza, una vergüenza, pero ¡esto me parece una vergüenza!". Resulta que su dedo meñique atravesó el guante porque estaba roto. "¡O te quedan chicos o tenés algún problema porque no puede ser!", acotó Jimena.

Otras Noticias