“Me gustó mucho”: Lizy Tagliani confesó cómo lo sedujo a su novio, Leo Alturria

La artista sorprendió con los detalles de su relación.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 01:23

“PH: Podemos Hablar” vivió una intensa noche, ya que sus invitados hicieron emocionar y reír a todos los fanáticos del programa. En esta edición acompañaron a Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe: Horacio Cabak, Carlos Nair Menem, Dani, la Chepi, Lizy Tagliani y Pia Slapka, que dejaron atónitos a los televidentes con sus increíbles historias de vida.

En un momento de la noche, Andy le consultó a Lizy: “¿Te lo levantaste vos o te levantó Leo?”, a lo que la artista contestó: “Ambos, empezó como una broma en el programa, porque fue al 'El Precio Justo' como participante, me gustó mucho, viste que es algo que se da o no se da. No es que me gusta todo el mundo. Te enamorás de alguien y te enamorás; te gusta”.

Fuente: (Telefe)

La conductora de “El Precio Justo” contó el infalible método que utilizó para conseguir las redes sociales de Leo, anécdota que sorprendió a todos en el estudio. “Ni bien terminó el programa agarro a un asistente y le digo 'conseguime el teléfono, Instagram, algo de este pibe'. Y agarra y le dice ‘mirá, ¿no nos podés dejar tu teléfono o tu Instagram por si te necesitamos para otra cosa?' Le da el Instagram y automáticamente le escribo: Ay, estuviste bárbaro. Gracias por la buena onda en el programa. Me contesta: ‘Gracias, sos una genia’. Yo le pongo: ‘Me encantaste, cuando nos vemos’”, comentó la artista, asimismo indicó que desde esa vez nunca más se separaron.

La conductora tuvo un inconveniente en su programa de radio

Tagliani compartió en su Instagram el gran problema que vivió en el ciclo radial “Perros de la Calle”, que se emite por Urbana Play en donde cumple su función como panelista. La humorista decidió mostrar su capacidad con las tijeras, y le cortó el pelo a su compañero Nicolás Salvarrey, pero no todo terminó como lo había planeado. “No sé si todos saben lo que pasó. Hoy empiezo a cortarle el pelo a Nicolás y pueden creer que usé la máquina del lado de afeitadora. Por suerte, pudimos salvarlo y nos quedó un corte a un 70, casi 80 puntos, pero qué mal. Odio cuando me salen mal las cosas, pero qué divertido cuando se convierten en anécdotas”, escribió la artista.

Otras Noticias