"No van a estar": a horas de regresar a la TV, Macelo Tinelli sufrió la baja menos pensada

Fue su productor quien informó en los medios lo sucedido.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:01

Tras un 2020 donde la actividad televisiva se tornó complicada por la pandemia, el 2021 trajo el regreso de Marcelo Tinelli a El Trece. A tan solo horas de su debut, el conductor manifiesta sus ansias en las redes sociales y promete grandes sorpresas para "Showmatch: La Academia". Pese a que todo es felicidad, en las últimas horas se supo de una baja para el programa. 

En la jornada del sábado, el Chato Prada brindó un móvil para "Implacables" (El Nueve) y habló de todo. Allí el productor del reality adelantó cómo será el comienzo del certamen y también cómo se irá desarrollando después a medida que pasen las galas. Así como dio varias noticias lindas, también contó que las hijas de Marcelo Tinelli se bajaron de la participación especial que tenían prevista hacer.

"De momento no van a estar. Como saben, las hijas mayores de Marcelo están atravesando un tema con la mamá y entonces íbamos a grabar una cosa pero lo vamos a dejar para más adelante", detalló el Chato Prada en referencia a Soledad Aquino, la exmujer de Marcelo y mamá de Micaela y Candelaria.

Fuente: (El Nueve)

La salud de Soledad

En marzo del corriente año, la ex del conductor de "Showmatch: La Academia" fue ingresada de urgencia al hospital por una hemorragia digestiva. Con el transcurso de los meses, la mujer se recuperó pero, cuando estaba cerca de recibir el alta, contrajo coronavirus. Además se conoció que necesita recibir un trasplante de hígado. 

Recientemente, Marcelo dialogó con la revista Caras y detalló cómo se encuentra Soledad Aquino: "Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia intensiva, uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que todavía sigue internada".

Tinelli también contó que tanto él como sus hijas y su familia están muy al pendiente de Soledad y que permanentemente van a visitarla: "Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hace reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil".

Otras Noticias