Qué grande que está: Dalma Maradona compartió una fotografía de su hija Roma

La hija del astro del fútbol sorprendió a sus fanáticos.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 22:29

Dalma Maradona se mostró muy activa en las redes sociales este domingo, donde compartió varias fotografías que sorprendieron a sus followers. Una de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram fue la de su pequeña hija Roma, quien nació fruto del amor con su marido Andrés Caldarelli.

Cabe mencionar que el nombre de su hija fue un gran dilema, ya que en varias ocasiones sus seguidores le consultaron a qué se debía haberla llamado así a la bebé. En una ocasión, un fanático le consultó: “¿Por qué el nombre Roma? Sabiendo que Diego odiaba Roma”, a lo que Dalma respondió algo irritada a tanta insistencia por el tema: “Hay que dejar de ser tan básicos y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia relinda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es amor”, indicó la joven artista.

Esta mañana, la hija de Diego Maradona realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en donde mostró lo grande que está la bebé. La actriz no suele subir fotografía de su hija; por eso, este posteo asombró a su más de 1 millones de seguidores, los cuales remarcaron lo grande que está la niña. La empresaria la última vez que publicó algo referido a Roma fue hace unos días: se trató de un audio en donde se escucha decirle a su mamá que le haga mimos, sobre el cual expresó: “¿Es posible la dulzura de esta hija?”.

 

La actriz, feliz con el triunfo de Boca Juniors

Maradona es una fanática indiscutible de Boca Juniors y hoy lo dejó claro con unas fotografías que compartió luego del triunfo del equipo de la ribera con su clásico rival, River Plate. En el primer posteo, se puede apreciar una captura de pantalla del jugador de fútbol Carlos Tévez y, sobre la imagen, la actriz escribió: “Te amo”. Luego, la hija del Diez compartió una postal en donde se ve a Tévez con un buzo de “la carita feliz”, uno de los diseños que hizo Dalma para la marca De Frente.