“Sentí que me vaciaba”: al borde de las lágrimas, Araceli González compartió un desgarrador relato

La actriz preocupó a sus seguidores.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 21:00

Araceli González es una de las actrices más reconocidas en el medio no solo por su exitosa carrera y larga trayectoria, sino también por sus amores y desamores. Actualmente, la actriz vive una de las historias de amor más hermosas de todas junto a su pareja, Fabián Mazzei.

Recordemos que, desde que empezó la pandemia, Araceli se volcó de manera indiscutida a sus redes sociales, donde cuenta detalles de su rutina y brinda algunos consejos a sus fieles seguidores.

Sin embargo, en las últimas horas, la actriz compartió unos videos con un descargo preocupante, pues la artista no podía detener su llanto. De esta manera, Araceli empezó contando en detalle lo que le ocurrió. “Tuve una semana muy especial. Todos saben que yo perdí mi mamá hace tres años y, la verdad, hace un mes pude ingresar a su departamento”, explicó la mujer de Mazzei.

Asimismo, reveló la triste sensación que sintió al sacar las cosas de la casa de su madre: “Empezamos a sacar todo y, mientras se iba vaciando la casa, sentí que me vaciaba yo”, contó González. Y agregó un consejo para la gente que la sigue: “Para quienes aún tienen a su mamá y pueden disfrutarla, háganlo. Estamos viviendo momentos muy crueles de mucha adversidad, donde perdemos gente querida”, sentenció la actriz. Con esto, Araceli intentó generar conciencia en las personas y pidió que en estos momentos tan difíciles seamos más “amorosos con el otro”.

 

La impactante sala de meditación en la casa de Araceli 

Hace unos días, la pareja de Araceli González y Fabián Mazzei se animó a un desafío en las redes, el cual invitaba a construir situaciones diarias. Los posteos de la actriz y su pareja permitieron que sus seguidores conocieran con más detalles la casa donde viven.

De este modo, se dio a conocer un lugar especial que la pareja tiene en su hogar, un espacio que “le llena el alma”, como lo manifestó la misma Araceli en su Instagram. "En este sector, nos gusta meditar y relajarnos. Es una zona que disfrutamos muchísimo", aclaró la actriz, mientras mostró algunas imágenes del lugar.