Un calco: la imagen de Wanda Nara y su mamá que causó impacto en la web

La progenitora de la mediática figura fue sensación en su cuenta de Instagram.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:26

A comienzos de mayo, Wanda Nara lanzó su propia línea de cosméticos y fue furor. A tan solo horas de estar a la venta, se agotaron. Desde Francia, donde se encuentra actualmente, la mediática enloqueció a sus fanáticos argentinos con los productos. Pero no fueron los únicos. Nora Colosimo, su madre, también se mostró muy a gusto con el maquillaje y sorprendió con una imagen en las redes. 

"¡Hoy vuelven a estar a la venta! Chicas, corran. Acabo de terminar la prueba, son una bomba", escribió Nora junto a una selfie donde lució algunos de los productos de su hija sobre su rostro. Pero la fotografía que más llamó la atención fue la que subió junto a Wanda. Sus seguidores destacaron el gran parecido entre ambas y las halagaron.

La palabra de Wanda sobre su emprendimiento

La primera en lanzar una línea de cosméticos fue Zaira, su hermana. Por eso, Wanda destacó: "Siempre fue mi sueño. Quería llevar y crear mi marca en Argentina. Mi hermana me impulsó y sobre todo me ayuda, al no estar en el país, no es fácil. Pertenezco a la misma familia que está Zaira, ella me presentó a sus socios. Es un proyecto que estamos haciendo juntas".

La pareja de Mauro Icardi trabajó duro para poner a la venta sus productos y sostuvo que se sorprendió con el resultado final. "No paraba de emocionarme. No me imaginaba crear tanta calidad en Argentina. Uno a veces dice en el exterior hay mejores cosas y en el país hay gente muy talentosa".

Respecto al sello propio que lleva su marca, explicó: "Me inspiré en toda mi vida, los viajes. La cuarentena la hice en Lago di Como en Italia, depende la hora del día cambia los colores del paisaje. Son mis ciudades favoritas en cada maquillaje". Wanda Nara también contó que sus dos hijas son amantes de estos productos y que cada vez que sus amigas van a jugar a la casa, se maquillan y ella las deja porque le gusta que disfruten de la etapa de su niñez como quieran.

Otras Noticias