Un outfit impactante: Juana Viale sorprendió en El Trece con un diseño fuera de lo común

La conductora modeló otra creación exclusiva de Gino Bogani.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:21

Desde marzo del 2020, Juana Viale atraviesa un gran presente laboral. La famosa tiene mucho éxito en la pantalla de El Trece, con la conducción de los históricos ciclos de su abuela. Como todos los domingos, Juana recibió a cuatro invitados de lujo: Nazarena Vélez, Ronnie Arias, Morena Beltrán y el Chino Leunis. Una vez más, la conductora entró al estudio y generó impacto con su look.

"¿Cómo están? Feliz domingo para todos. Acá con este look maravilloso, lo hizo Bogani. Es un vestido laminado azul y herrumbre, con una capucha, faja y capa de seda natural. Muy liviano, muy fresco, espectacular", detalló Juana Viale sobre su outfit. En esta oportunidad, la actriz portó un diseño bastante llamativo, ya que tenía su cabeza completamente cubierta por una capucha.

Fuente: (El Trece)

Un programa difícil

En la noche del sábado, la nieta de Mirtha Legrand estuvo atravesada por el dolor, ya que el viernes falleció su amiga del alma, Victoria Césperes. Como buena profesional, Juana Viale grabó igual su programa y le dedicó lindas palabras. "Hola, buenas noches. ¿Cómo están todos en su casa? Bueno, yo un poquito nerviosa, como todos saben, o algunos no saben, mi amiga la uruguaya, 'pim', partió, pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla y amigos que están acá presentes también, y ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa", expresó.

"No se fue, solamente cambió de piel. Así que un beso muy grande al guerrero que tuvo a su lado, a Luis. Un beso enorme a todos los amigos y todos los familiares. A Chela especialmente, que es su mamá. Bueno, voy a hacer el programa y voy a hacerlo lo mejor que pueda", concluyó Juana.

El mensaje de Nacho Viale

El hermano de Juanita es el productor de "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand" y tras ver el desempeño de la famosa, le dedicó hermosas palabras en las redes. "Emocionado y orgulloso. Honrado de ser tu hermano. Admiración total de cómo saliste al aire haciendo realidad lo que la Uru hubiese querido. Es un orgullo acompañarte en cada paso. Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor. Sin necesidad que nadie te adule y a pesar de los silencios, cumpliste con todo, como pudiste y con creces. Felicitaciones, Juanita. Te amo, siempre juntos", escribió en Twitter.

Otras Noticias