"Beboteo male sal": el blooper de la China Suárez con Magnolia

La actriz protagonizó un divertido momento.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:35

La China Suárez vivió un particular blooper con la pequeña Magnolia Vicuña cuando intentó grabar una historia y todo terminó de manera inesperada. No es la primera vez que la artista comparte con los millones de seguidores en Instagram los intentos por filmar determinadas imágenes que sus hijos interrumpen con sus ocurrencias. 

Hace días, fue Amancio quien mordió a la China mientras intentaba grabar una publicidad de una empresa de remodelación y esta vez fue el turno de Magnolia. Eugenia estaba recostada con la niña cuando intentó subir una historia con expresión sensual, pero recibió un golpe de percha en el ojo. 

Es que Magnolia estaba jugando con el objeto cuando la actriz de 29 años comenzó a filmar y sin querer terminó golpeándole la cara. Divertida, la ex "Casi Ángeles" compartió el registro en su Instagram. 

Beboteo male sal. 

El emotivo saludo de la China Suárez a Sofía Sarkany

La China Suárez recuerda a su amiga Sofía Sarkany cada vez que puede. Esta vez compartió en historias de Instagram distintos momentos que vivió con la diseñadora que falleció en marzo de este año, tras una dura lucha contra el cáncer de útero. "Hola amiga" escribió la China sobre las imágenes. 

Hace días, se reveló que la China Suárez viajó a los Estados Unidos tras superar el coronavirus para conocer a Félix, el hijo que tuvo Sofía Sarkany a través de una subrogación de vientre. El bebé nació pocos días antes que su madre falleciese cumpliendo el sueño de Sofía con la maternidad.

La muerte de la hija de Ricky Sarkany fue una noticia que conmocionó a todos por lo trágico de la historia. Por las restricciones debido a la pandemia, la China pudo viajar con su madre e hijos más pequeños varias semanas después, pero se encargó de visitar a la familia Sarkany y conocer al pequeño Félix. 

Otras Noticias