Demuestran que Dani La Chepi rompió el reglamento de "MasterChef Celebrity"

Rodrigo Lussich compartió las imágenes.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:43

Rodrigo Lussich apuntó nuevamente contra "MasterChef Celebrity" y acusó a Dani La Chepi de no respetar el reglamento del certamen gastronómico al tener un celular en un cajón de su cocina mientras realiza las preparaciones. No es la primera vez que el periodista de espectáculos revela esos "detalles" en las emisiones de "MasterChef Argentina", al punto que le gusta llamar al programa de Telefe como "Mastertongo". 

Alex Caniggia también fue acusado de hacer exactamente lo mismo que La Chepi al mostrarse cómo toma un celular mientras Germán Martitegui le da indicaciones sobre su plato. Una nueva denuncia que se suma a las otras que viene realizando Lussich, donde plantea la duda sobre la veracidad de las preparaciones de ciertos participantes, como supo pasar con Vicky Xipolitakis, durante la primera temporada. 

La particular situación de la humorista y cantante se suma a las últimas declaraciones de Paulina Cocina durante su último paso por el programa de Juana Viale y Mirtha Legrad. La influencer gastronómica confesó que Claudia Villafañe, campeona de "MasterChef Celebrity", la llamaba antes de grabar el programa y le consultaba qué podía cocinar en base a la consigna. Analía Franchín, subcampeona de la primera temporada, pidió explicaciones por parte de su excompañera. 

Dani La Chepi y Villafañe no emitieron declaración alguna sobre las acusaciones. Quien sí dio su opinión fue Alex Caniggia. A través de sus redes sociales, acusó a los programas de chimentos de tener "cornudos", en clara alusión a Rodrigo Lussich. 

La dolorosa revelación de Dani La Chepi

Dani La Chepi estuvo como invitada en "PH: Podemos Hablar" y rompió en llanto al revelar la triste situación en la que se encuentra su padre, tras sufrir un ACV. "Si pudiese volver el tiempo atrás, volvería a obligar, por decirlo de alguna manera, a mi viejo a salir de la adicción al alcohol", remarcó Daniela al responder a una de las consignas de Andy Kusnetzoff. 

"Mi papá está postrado, come por una sonda y está traqueotomizado. Mueve solamente un dedo para decirte sí o no, aunque lamentablemente entiende todo. Él está grave. Todo el tiempo tiene hemorragias internas, neumonías. Todo el tiempo está ‘al borde’. Yo duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años" confesó una de las participantes más queridas de "MasterChef". 

"Con un adicto en la familia cuando se te va, como se fue mi papá, porque sigue vivo pero de alguna manera se fue, sentís que nunca es suficiente y todo el tiempo tenés culpa", agregó Dani La Chepi durante uno de los momentos más emotivos del programa de Telefe. 

Otras Noticias