En un día muy especial, Hernán Drago recibió la muestra de cariño más importante

El famoso compartió en sus redes el material.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:37

Desde hace un tiempo, Hernán Drago cobró mucha popularidad en los medios. El galán de las pasarelas dejó atrás su costado más serio y reservado para relucir en la TV su personalidad descontracturada y divertida. Noche a noche, sorprende en la pantalla de El Trece con su desempeño en "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de entretenimiento conducido por Guido Kaczka. Además, es un día muy especial para Hernán: hoy cumple años.

Mediante su cuenta de Instagram, Hernán Drago dejó ver que ya recibió los primeros mensajes de felicitación y también uno de los más lindos e importantes. "Feliz cumple, pa. Te amo", escribió Lola, la hija del famoso junto a una postal retro de ambos. "Te amo hija. Ayer, hoy y siempre", respondió Hernán.

Hernán y la relación con sus hijos

El modelo publicitario estuvo casi 20 años en pareja con Bárbara Cudich y tuvo dos hijos: Lola y Luka. Hernán y Bárbara se separaron en 2019, pero la relación con los adolescentes quedó intacta. Como prueba de eso, Drago fue sorprendido por sus hijos con una emotiva carta.

"Hola, pa. Queríamos aprovechar este espacio tan lindo para poder recordarte lo importante que sos para nosotros y que tanto te amamos. Primero, antes que nada, agradecerte. Agradecerte por todo lo que haces por nosotros, por cumplir nuestros caprichos y ser un padre tan presente", decía el comienzo del escrito que leyó Hernán, en "Bienvenidos a Bordo".

"Sabés que para nosotros eso es lo más importante, sabiendo lo ocupada que es tu vida y mas últimamente. Cada espacio libre que tenés elegís disfrutarlo con nosotros", decía en la segunda parte. "Lo que más resaltamos son las ganas que le pones a todo y eso nos lo contagiaste a nosotros, junto con el respeto y las ganas de triunfar. Te amamos muchísimo, pa. Vamos a estar siempre agradecidos y en deuda con vos, porque lo que haces e hiciste vos no lo hace cualquier padre", finalizó la carta.

Otras Noticias