Entre la espada y la pared: Horacio Cabak vivió un incómodo momento en “Polémica en el Bar”

El conductor fue el centro de las críticas.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:07

Debido a su reciente paso por el programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, Horacio Cabak está en el centro de las críticas. Cabe destacar que el exmodelo no ahondó mucho en el tema del escándalo sobre las supuestas infidelidades a su esposa, aunque la sagacidad de Andy para preguntar lo hizo hablar más de la cuenta. Esto generó bastante discordia con sus compañeros de “Polémica en el Bar”, ya que les pareció desacertado que asistiera al éxito de Telefe.

Uno de los que más se irritó con la asistencia de Cabak a “PH” fue Mariano Iúdica, que no pudo entender por qué lo hizo, luego de haber acudido a la Justicia para que los programas no hablaran de su vida privada. “Pero, Horacio, lo has hecho vos también: si sale una nota en una tapa de revista, nos ponemos a hablar de eso. Estamos todos en el bolillero de que un día te toque”, indicó el conductor en clara referencia a que las personas que trabajan en los medios de comunicación están al borde de cualquier escándalo y de que se convierta en algo mediático.

Fuente: (América TV)

Al presentador de “La Jaula de la Moda” se lo veía muy incómodo en el estudio de América TV, puesto que sus colegas no dejaban de cuestionarle su presencia en el ciclo de Kusnetzoff. “¿O sea, como vende, no hay derecho a la privacidad?”, indagó el panelista. Asimismo, Iúdica, ya fuera de sus casillas, lanzó: “Pero claro, Horacio. Hacés una pregunta como si fueras mi hijo. Hace 40 años que hacés este negocio. Desde que se lo contaron a Ángel De Brito ya no son más privadas”. Rápido de reflejos, Luis Ventura, que también estaba en la mesa, indicó: “El puntaje de rating que hizo Andy el sábado, ¿en dónde lo apoyó? ¿La gente qué fue a ver?”. Algo enojado, Cabak sentenció: “Estamos justificando que una persona pública no puede tener vida privada”.

 

Cinthia Fernández fue lapidaria al referirse al conductor

Hace unos días, Horacio publicó un tweet en donde se refirió a Cinthia Fernández de manera muy particular. “Abbey Díaz, la nieta de Horacio Guarany, el nuevo faro moral de Occidente”, señaló el panelista recordando una parte de la carrera de la modelo que preferiría dejar atrás. Lejos de dejar pasar este posteo, Cinthia le contestó en “Los Ángeles de la Mañana” de manera tajante. “Es muy pobre, muy falto de argumentos, muy de twittero novato. Dale, Cabak. Yo todavía estoy buscando tu valentía, que no sé dónde está. Respondé con un poquito más de altura o no respondas”, expresó Fernández en el estudio de El Trece.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias