"Es machismo puro": el escandaloso mensaje de Horacio Cabak que desató la furia de Cinthia Fernández

El famoso conductor continúa en el centro de la polémica.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:29

Desde hace unas semanas, Horacio Cabak quedó en el ojo de la tormenta. Todo comenzó cuando en "Los Ángeles de la Mañana" revelaron que el conductor le fue infiel a su mujer, Verónica Soldato. Ella se comunicó con Ángel de Brito y le contó los detalles de su separación. Esto despertó el enojo de Cabak y a partir de ese momento se enemistó con Ángel. Además, tomó represalia con las panelistas de "LAM" y en las últimas horas, se la agarró con Cinthia Fernández.

El enfrentamiento se dio en Twitter, a raíz de un like de Horacio Cabak en contra de "LAM". "Fijate donde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez y #LAM ya te perdonó la vida. Abrazo Horacio", le respondió de Brito. De inmediato, Cinthia agregó: "Este es guapo cibernéticamente, pero si alguien ve los huevos de Camak (sic) por algún lado, chiflen que aún los seguimos buscando". Esto llegó a oídos de Horacio y reaccionó sin piedad.

"Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany. El nuevo faro moral de occidente", escribió el conductor de "La Jaula de la Moda". Con estas declaraciones, trajo al presente algo sobre los comienzos de Cinthia Fernández y menospreció de alguna manera su actual trabajo en los medios. Pero la panelista no se quedó callada y respondió: "Pobre, ¿te quedaste sin argumento? No esperaba menos de vos, tu maltrato hacia mujeres, cómo te manejas con las mujeres en tu vida".

El filoso descargo en "LAM"

Además, Cinthia redobló la apuesta y también le contestó en vivo en la emisión de lunes de "LAM". "Ahí mostrás la hilacha. Se volvió adicto a esta fama que no le sirve para su carrera. Está descontrolado, no sé que le pasa", analizó Ángel. "Lo que le contestó a Cinthia es machismo puro", agregó Nancy Duré. "Es muy pobre, muy falto de argumentos, muy de twittero novato", expresó Cinthia Fernández. "Dale, Cabak. Yo todavía estoy buscando tus huevos, que no sé dónde están. Respondé con un poquito más de altura o no respondas", agregó.

Fuente: (El Trece)