Horóscopo: la presencia de Urano traerá algunas sorpresas en esta jornada

El horóscopo de hoy te dará la clave para el día.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 00:15

Para hoy, el horóscopo anuncia una jornada especial para algunos nativos gracias a la presencia de Urano.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

En el amor, caminas a paso firme y con cautela, sumado a un criterio único que te permite acercarte a la persona que deseas. En el plano laboral, presta mucha atención y trata de no cometer errores evitables. En la salud, es conveniente hacer ejercicios leves en este día.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tu honestidad es algo que te caracteriza. En el amor, te gusta llamar a las cosas por su nombre. En lo laboral, tu lectura zodiacal te recomienda estar preparado para una charla profunda con tu socio o trabajadores: busca soluciones antes de que empeoren las cosas. En la salud, trata de mantener un equilibrio en tu dieta.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

En el amor, trata de ponerle fuerza a tus sentimientos, algo bueno saldrá de eso y dejarás de lado las preocupaciones. Con la presencia de Mercurio en tu signo, el plano laboral marchará sobre ruedas. Intenta comer con calma para evitar problemas digestivos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tu vida amorosa está un poco agitada: es momento de relajarte y evitar confusiones que pueden costar caro. En el trabajo, transitas un momento complejo, no confíes en las personas que investigan demasiado sobre ti. Tu sistema inmune hoy estará a la perfección, aprovéchalo.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

En el amor, tu horóscopo te recomienda más empatía a la hora de manejar ciertos asuntos. En el trabajo, revelarás una actitud rebelde ante un dinero que te adeudan. En cuanto a la salud, trata de cuidar tu piel, pues también lo necesita.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Si estás soltero, es un momento clave para vivir una aventura amorosa, déjate llevar por el instante. Quieres dejar de lado los problemas laborales y sabrás muy bien cómo manejar la situación. No busques excusas para tu malestar: comer sano y hacer ejercicios es el mejor remedio.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Tu horóscopo te indica un día excelente para el amor, pero ten cuidado con tu comportamiento extraño. En el plano laboral, lograrás desarrollar tus conocimientos y dejar relucir tus cualidades gracias a la ayuda que brindas. En la salud, tendrás un exceso de esfuerzo demandado por tu trabajo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los compromisos laborales te alejarán de las personas que amas. La búsqueda de armonía en el hogar está siendo complicado debido a asuntos externos. Nuevas ofertas laborales te ayudan en el aspecto económico. Será un buen día para tu salud.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu intuición te ayudará a mantener el orden con tus seres queridos, estarás presente para lo que ellos necesiten. En lo laboral, tu horóscopo predice un cambio radical de vocación, presta mucha atención. En la salud, se acercan momento de altibajos, aprovecha el optimismo que tienes hoy.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los astros estarán de tu lado en esta jornada: vivirás momentos afectivos muy agradables y un encuentro clave. En el ámbito de trabajo, será un gran día y podrás realizar tus objetivos con rapidez y exactitud. Hoy tu salud transita un buen momento.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

En el amor, la impulsividad te jugará una mala pasada: si hay alguien en quien estés interesado, saldrá corriendo si no cambias la actitud. En la laboral, aléjate de los negocios turbios, porque puedes quedar mal visto. En la salud, es probable que los problemas personales te afecten, ten cuidado con la depresión.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Los nativos de este signo están pensando seriamente en agrandar la familia. La cigüeña pronto te hará una visita. En lo laboral, intenta no perder tu calidad por poner en práctica la rapidez, algunos imprevistos complicarán tu inicio de semana. En la salud, las lesiones mejorarán de manera increíble.

Otras Noticias