“Lo que se dijo no fue así”: Jorge Rial habló desde Miami y dejó en claro por qué viajó

El conductor lo confesó en “TV Nostra”.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 23:25

El viernes 14 de mayo, Jorge Rial viajó a Estados Unidos para darse su dosis de la vacuna contra el coronavirus. Cabe mencionar que el periodista había dado la primicia en su Twitter, en donde expresó que por los malos manejos políticos tomó la decisión de irse a Miami. Del mismo modo, había indicado: “La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo, la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”.

Hoy, Jorge habló en “TV Nostra” en donde explicó la verdadera razón de su viaje a Norteamérica. “Siento que me saqué una mochila muy pesada. Realmente estaba con mucho miedo. Me vine a vacunar por miedo. Siento que si me contagiaba me mataba”, le aseveró el expresentador de “Intrusos” a sus compañeros que estaban en el estudio de “América TV”.

Fuente: (América TV)

El esposo de Romina Pereiro se refirió a los rumores que hablaban de unos supuestos insultos que había recibido en el vuelo que lo llevó a Miami. “Lo que se dijo no fue así, nada que ver, la gente que me habló me dijo que estaba bien. Además, la mayoría venía a vacunarse”. Igualmente, el periodista tuvo una fuerte reflexión de lo que significó poder darse la dosis de la vacuna. “Yo siento que este viaje me salvó la vida. Pero sentís vergüenza porque ojalá todos tengan la posibilidad de tener la vacuna”, manifestó el papá de Morena.

 

El conductor brindó una entrevista antes de subir al avión

Rial, en diálogo con el portal “Farándula Show”, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, explicó el nerviosismo que sentía por viajar a recibir la vacuna. “Me pegó muy de cerca, estamos todos esperando y ya no aguantaba más. Tengo mucho miedo y acá estamos”, reveló el famoso conductor, dando a entender que este virus lo tenía muy preocupado.

 

Atención: estos son los síntomas de coronavirus

Existen varios indicios físicos que pueden dar cuenta de un contagio de coronavirus. Los síntomas más comunes son los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, tos seca, cansancio generalizado, fuertes dolores musculares y pérdida del gusto o del olfato. Algunas personas pueden llegar a presentar cefaleas, vómitos, náuseas y diarreas. En el caso de presentar dos o más síntomas, es imprescindible acudir a un centro de testeo para realizarse la prueba correspondiente.

Otras Noticias