“Mirá cómo estoy vestido”: Dani la Chepi sacó de sus casillas a Damián Betular

El chef imitó a la perfección a la influencer.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 00:32

Este domingo, “MasterChef Celebrity” estuvo cargado de nerviosismo: uno de los participantes tuvo que dejar el famoso certamen de Telefe. Los que tuvieron que competir para seguir en el programa: Juanse, Dani la Chepi, Gastón Dalmau, Alex Caniggia, Carmen Barbieri, quienes vivieron momentos de gran tensión.

Este tipo de episodios generan cosas insólitas, como las que protagonizaron la Chepi y Damián Betular. En un momento de la noche, Betular se acerca a la isla de la influencer, que estaba muy complicada porque tenía que filetear un pescado. “Chepi todo es como grande, el pecado, el zapallo, el brócoli ¿Qué vas a hacer?”, indagó el célebre pastelero. Luego de una serie de explicaciones entre la concursante y el jurado, quedaron de acuerdo en la elaboración del plato, aunque aún quedaba una consulta.

Fuente. (Telefe)

La humorista no tenía idea de cómo filetear su pescado y Damián tuvo que agarrar el cuchillo, explicando de manera muy didáctica. “Correte Chepi”, manifestó el chef y le mostró cómo se le sacaba la piel al pez, de manera casi perfecta. Del mismo modo, señaló vehemente. “Mirá cómo estoy vestido para filetear el pescado, lo vas a rebosar en huevo y pone el aceite ya porque después decís ‘no se me calienta el aceite’”.

La Chepi contó cómo conoció a su pareja

Este sábado, Dani fue una de las invitadas al programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, donde contó cómo conoció a su novio, Javier Cordone, un chofer de camión. “Me llaman de un programa para hacerle una entrevista a mi hija porque saludaba a los recolectores. El chofer del camión ve la nota y al otro día baja del camión y le regala un huevito de chocolate. Cuando lo vi dije ‘mira lo que es esto’, era Horacio Cabak del trasporte Olivos. Una cosa hermosa. Yo siempre encaro por el lado del humor, le pregunté si tenía redes sociales. Y el pibe arrancó como loco. Al otro día vino con un vino en la mano”, comentó, entre risas, la influencer.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias