Mucha tristeza en “MasterChef Celebrity”: se fue una de las participantes más queridas por todos

El certamen pierde a una de sus figuras.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 02:49

Este domingo, “MasterChef Celebrity” perdió a una de las participantes más queridas por sus compañeros, quienes se emocionaron al tener que despedirla. El jurado, en esta ocasión, eliminó del reality a Carmen Barbieri, quien no convenció con su plato. Cabe señalar que la humorista tuvo la peor preparación de la noche junto con Dani la Chepi.

El encargado de dar la triste noticia fue Donato De Santis, quien al nombrar a Carmen generó un silencio atroz en todo el estudio de “MasterChef Celebrity”. “Hubo un plato al que le faltó un poquito más y ese fue el de Barbieri”, indicó De Santis. Asimismo, la humorista solo tuvo palabras de agradecimiento: “Yo tengo que decir gracias, me tuvieron paciencia, me esperaron. Estoy muy feliz de haber pasado por este programa”.

Fuente: (Telefe)

Además, la mamá de Fede Bal recalcó lo importante que fue el reality culinario de Telefe para su recuperación, luego de haber estado varios días en coma a causa del coronavirus. “Realmente estar acá me ayudó a volver a ser yo, a accionar, a hablar más rápido, a tener ganas de salir de casa. Esperaron a que me recuperara y me tuvieron paciencia con los platos que presenté”, manifestó la artista emocionando a sus compañeros.

Fuente: (Telefe)

El emotivo recuerdo a su madre

Hace unos días, Barbieri compartió una hermosa postal de su mamá, Ana Caputo, quien falleció el lunes 5 de febrero del 2018, a los 90 años. La actriz recordó a su madre de manera muy emotiva y escribió: “Querida Mami Anita. Cómo te extraño”. La publicación de la exparticipante de “MasterChef Celebrity” superó los 8 mil me gusta y cosechó cientos de mensajes de sus más de 300 mil followers.

Otras Noticias