“Muy distinta a la que se pinta”: Pampita habló de su relación actual con la China Suárez

La modelo sorprendió con sus palabras.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:52

Este sábado no fue un día cualquiera para la familia Ardohain-Vicuña, ya que este pasado 15 de mayo su hija Blanquita hubiera cumplido 15 años. Para homenajear este hermoso día, la familia de Pampita y la de su expareja se juntaron para celebrar soltando globos blancos al cielo, episodio que generó un momento muy emotivo. Cabe remarcar que la niña falleció a los 6 años el 8 de septiembre del 2012.

Hace unos días, cuando inauguraron una plaza con el nombre de la pequeña en el barrio porteño de Pilar, Pampita había comentado en el ciclo “Hay que Ver” que lo mejor que se podía hacer era honrar a su hija desde la "alegría y felicidad". Estas palabras fueron muy bien interpretadas por todos los familiares, ya que este sábado asistieron al homenaje de la niña todos los seres queridos, inclusive la actual pareja del actor chileno, la China Suárez. Hoy, en el programa “Intrusos”, le hicieron una entrevista a la esposa de Roberto Gracia Moritán en donde habló del acercamiento con la China.

Fuente: (América TV)

“Me encantó que mis hijos se queden con ese recuerdo. Fue una semana muy emotiva”, indicó la presentadora de “Pampita Online”. Del mismo modo, se refirió a la relación que tiene con Suárez: “En realidad, no tenemos por qué ocultar un momento que compartamos juntos, porque es algo se suele pasar, solo que no subimos nada a las redes sociales. Entonces, no tenía nada de malo. Una cosa es lo que dice la prensa sobre nuestra familia y otra es la realidad que vivimos. Es muy distinta a la que se pinta en los medios”.

 

Las emotivas palabras de Benjamín

Al igual que Pampita, Vicuña escribió unas hermosas palabras para su hija en su Instagram, en donde conmovió a todos sus followers. “Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”, expresó el galán trasandino.

Otras Noticias