Regresa con todo: a horas de su debut en El Trece, Marcelo Tinelli compartió un exclusivo video

El famoso personaje dará que hablar con su nueva apuesta.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:54

Llegó el día: Marcelo Tinelli regresa a la televisión después de casi un año fuera de actividad. El conductor estrella de El Trece se prepara con alegría para esta noche y promete una apuesta increíble. Durante los días previos a su debut, Marcelo estuvo más activo que nunca en las redes sociales. Tal es así, que esta mañana también se hizo presente en su cuenta de Instagram y compartió un video, a modo de adelanto.

A tan solo horas del estreno de "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli escribió: "¡Llegó el día! Hoy a las 21 horas nos vemos por @eltrecetv. ¡Qué felicidad! Así fueron los ensayos para el gran programa de esta noche". Marcelo acompañó sus palabras con un video de lo que fue su preparación para el gran show.

Las novedades que trae Marcelo

A diferencia de años anteriores, la pareja de Guillermina Valdés ideó un gran despliegue televisivo. Junto a su producción, Marcelo propuso un producto diferente. Este año no solo habrá baile, sino también canto, humor, actuación y diversas destrezas físicas. Además, Tinelli estará en pantalla de lunes a viernes y terminará la semana con "Politichef", una especie de parodia a "MasterChef", donde actores disfrazados de políticos van a cocinar.

Además, por primera vez en varios años, Marcelo Polino no formará parte del jurado. El periodista actualmente se encuentra en Telefe, el canal de la competencia. Por el contrario, Ángel de Brito y Pampita tienen su lugar asegurado y estarán acompañados por Jimena Barón y Hernán Piquín. 

De momento, Ángel será reemplazado por Guillermina Valdés, hoy regresa de Miami y debe cumplir con la cuarentena correspondiente al llegar al país. "Debido al coronavirus positivo de mi querido  @AngeldebritoOk, en el primer ritmo de @ShowMatch este será reemplazado en el jurado por mi mujer @guillevaldes, a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21:00 por @eltreceoficial", anunció Marcelo.

Otras Noticias