“Sin el rey no va”: Alex Caniggia mostró su parte más arrogante en MasterChef Celebrity

El cantante es una de las revelaciones del certamen.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 01:51

La tensión que se vivió este domingo de eliminación en “MasterChef Celebrity” fue muy grande: una figura dejaba para siempre el reality. Los concursantes que estuvieron en competencia para continuar en el famoso certamen de Telefe: Dani la Chepi, Gastón Dalmau, Carmen Barbieri, Juanse y Alex Caniggia.

Una de las celebridades que volvió a dar la nota en el programa culinario fue Caniggia, con sus ocurrencias generó un divertido momento. Todo comenzó cuando el conductor, Santiago Del Moro, se acercó a la isla del influencer y le consultó: “¿Qué estás cantando? Has sacado varios temas, ¿te gusta cantar? Cantante algo”, le pidió Del Moro, aunque el joven, fiel a su estilo sentenció: “No me gusta cantar, hacer el ridículo no”. Cuando escuchó esto, Santiago se dirigió a la Chepi y le dijo que los cantantes hacen el ridículo.

Fuente. (Telefe)

Acto seguido, Dani comenzó a entonar una famosa canción que interpreta Luis Miguel, “El día que Me Quieras”. Al escuchar el talento de la influencer, el hijo de Mariana Nannis solo atinó a decir: “Dejá la cocina, andá a cantar. Canta bien”. En el mismo contexto, el hermano de Charlotte había asegurado que hoy se iba un hombre del certamen: posiblemente era Dalmau. Con respecto a este tema, el conductor le preguntó: “¿Y vos te vas?”, algo sorprendido el artista le contesta: “¿Qué? Si me voy yo termina ‘MasterChef’ Santi. Sin el rey no va”.

Caniggia sorprendió a todos sus compañeros

El día miércoles, en “MasterChef Celebrity” se vivió una jornada muy intensa: modificaron el almacén para que sea más extremo. El que dejó anonadados a sus compañeros fue Alex, quien demostró toda su destreza para sacar los productos pudiendo sortear los diferentes obstáculos que se le presentaron. “Entro como un animal, como una bestia nigeriana”, explicó el joven.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias