Va por todo: Kylie Jenner dejó boquiabiertos a todos al revelar su salida al mercado

La hermana de Kim Kardashian buscará ser aún más millonaria de lo que es.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:04

El clan Kardashian parece nunca cansarse del dinero y Kylie Jenner ya tiene planes para lograr abultar, más aún, su millonaria billetera. La hermana de Kim presentó papeles frente a las autoridades estadounidenses y reveló cuál será la próxima jugada comercial que tiene en mente.

Según publicó TMZ, la dueña de Kylie Cosmetics va por todo y ya comenzó los trámites para registrar las marcas Kylie Swim y Kylie Swim de Kylie Jenner en los Estados Unidos.

Se espera que la empresaria de 23 años anuncie su nueva colección de artículos para la playa en las próximas semanas, algo que consolidará su presencia en el mundo de la moda y el maquillaje.

No es extraña esta movida de Kylie: en febrero de 2020, ya había lanzado su línea de productos Kylie Body, mientras que su empresa de maquillajes, Kylie Cosmetics, es distribuida en todo el mundo y vende productos con una millonaria facturación en dólares.

 

Bikini, playa y relax: los últimos días de Kylie

La joven hermana de Kim Kardashian compartió una serie de fotos en una paradisíaca isla, en la que descansa desde hace ya unos días. “Vibro solamente disfrutando la vida”, publicó en su cuenta de Instagram en la tarde del domingo.

La modelo mostró lució su figura en un bikini de casi 300 dólares, mientras disfruta de sus vacaciones. ¿La excusa? Su amiga Yris Palmer cumplió años y decidió celebrarlo de la mejor manera junto a sus seres queridos.

Más de

Otras Noticias