“Vengo a denunciar”: Laurita Fernández hizo una grave acusación y dejó a todos sorprendidos

La modelo subió su descargo a sus redes sociales.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:06

Laurita Fernández es una de las mujeres con más talento de la Argentina. Su capacidad para el baile y la actuación hicieron que se ganara un lugar privilegiado en el ambiente artístico. Desde su separación con Nicolás Cabré hace unas semanas, comenzó a mostrarse muy activa en las redes sociales, ya que comparte bastante contenido para sus más de 4 millones de seguidores.

En esta ocasión, Laurita publicó un video en su Instagram en donde se la puede apreciar bastante irritada por un supuesto plagio que sufrió con una antigua coreografía que hizo para “Showmatch” en el 2018. “Estoy recaliente. Vengo a denunciar públicamente a Dua Lipa. No sé si vieron los ‘BRIT Awards’. ¿Qué hizo? Una coreografía en el subte. Yo creo que a ella le dijeron 'Dua, fijate que hay una coreo de Argentina, de ‘Showmatch’, donde hay una chica que bailó en el subte', y ella dijo 'Quiero eso'”, dijo y así comenzó su descargo la artista.

Asimismo, la conductora de “El Club de las Divorciadas” manifestó que para la famosa cantante la escenografía de su baile fue mucho más cómodo. Además, añadió: “Es fácil si te arman un subte para vos. Nosotros con los muchachos de técnica lo hicimos a la madrugada, porque a las 6 de la mañana abrían, así que eran las 4:15 y estábamos bailando. Así es fácil, Dua. ¿Quién falta ahora? ¿Beyoncé, que se va a copiar de una coreo que hice con Pachano? ¿Ariana Grande va a hacer el reggaetón con Fede Bal? No bailo más”, indicó, entre risas, la actriz.

 

La artista tiene algo importante por lo que festejar

El día de ayer, Fernández compartió una serie de posteos en donde se encuentra en pleno festejo del cumpleaños de su mamá en un importante restaurante de Buenos Aires. “Cumple pandémico”, escribió la exconductora del “Cantando 2020”, que al parecer ya dejó atrás los días de tristeza que vivió por la separación de Cabré.

 

Otras Noticias