Zaira Nara registró el drama de Viggo, su hijo, ante la llegada de una nueva integrante a la familia

La modelo dejó ver que la convivencia se hizo un poco difícil.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:07

Zaira Nara utiliza a diario las redes sociales y comparte todo tipo de cosas. La famosa suele subir a Instagram material de la cotidianeidad de su vida y de la crianza de sus hijos. Sin ir más lejos, mostró una secuencia de Viggo, el más pequeño del clan, en una situación alarmante.

Hace unos días, Zaira Nara presentó en sociedad a la nueva integrante de la familia: Moka, una preciosa cachorra de tres colores. Pese a que fue un momento de alegría, tiempo después todo se salió de control. La mascota de Zaira aún es pequeña y tiene actitudes de cachorro, tales como romper, morder y jugar. 

Tal es así, que la hermana de Wanda Nara capturó la secuencia desde que Moka se acercó a Viggo y luego mordió su mano, hasta que el niño se puso a llorar. "Qué dramático, lo amo", "Futuro actor Viggo", "El drama, qué artista", fueron algunos de los comentarios de los internautas al ver el posteo.

Zaira se confesó en la TV

Hace una semana, la modelo visitó a Jey Mammón en "Los Mammones" (América TV) y sus declaraciones dieron que hablar. Zaira repasó de punta a punta su vida y su carrera. Además, recordó cómo fue su escandalosa separación de Diego Forlán. "Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido. Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'", detalló sobre su fallido casamiento con Forlán.

Pese a que Zaira rehizo su vida, por aquel entonces, hace 10 años, el episodio generó mucha repercusión, más aún cuando la famosa lanzó un picante tweet que decía: "Ahora lo que les puedo decir es: menos mal que no me casé". Con el tiempo, dejó de lado su costado más mediático y formó una gran familia junto a Jakob von Plessen, con quien tuvo 2 hijos.

Otras Noticias