Abel Pintos irrumpió en las redes sociales con novedades sobre su estado de salud

El popular intérprete musical le comunicó una noticia a sus seguidores.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:19

En los últimos días, Abel Pintos estuvo muy activo en sus redes sociales. El 8 de mayo informó mediante su cuenta de Twitter que había contraído coronavirus y detalló cómo estaba su salud. "Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de coronavirus con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo me siento bien, gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", escribió. Trascurrida una semana, el cantante dio nuevos detalles sobre su estado. 

En la mañana del martes, Abel Pintos irrumpió en las redes sociales con un mensaje esperanzador: "Remilbuenas. Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médico empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que, gracias a Dios, ya está superado. Los quiero, posta". De este modo, el famoso llevó tranquilidad a sus fanáticos y les agradeció por el apoyo. 

Pese a que el intérprete de "La Llave" ahora se encuentra con el alta médica y ya sin síntomas, durante el transcurso de la enfermedad tuvo momentos difíciles: "Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero, por suerte, parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor. Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos".

 

El gran paso que dio Abel

A mediados de abril, Abel Pintos le dio una gran noticia a sus seguidores. "Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad. La materia con la que arranco es Educación para la salud", escribió junto a una imagen de su computadora lista para empezar a adquirir nuevos conocimientos. El cantante también manifestó sus dificultades para retomar los estudios y agregó: "Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por sí es complicadita de comprender, está en un estado desastroso".

Otras Noticias