Conflicto en puerta: Mariano Iúdica dejó pagando a Horacio Cabak en medio de una nota

La controvertida actitud entre los compañeros de “Polémica en el Bar”.
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:39

Luego de la visita de Horacio Cabak al ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, las críticas que le cayeron fueron muchas. En uno de los lugares en donde se habló, y de forma vehemente, fue en “Polémica en el Bar”, en donde su presentador, Mariano Iúdica, se mostró en desacuerdo con la asistencia de su panelista al programa de Telefe. Cabe mencionar que Cabak había tomado la determinación de no hablar de su vida privada, después de haber estado involucrado en un supuesto escándalo de infidelidad a su esposa.

Al parecer, el clima está caldeado en América TV con Horacio. Hoy se notó de gran manera cuando un notero de “Intrusos” le estaba realizando una nota al exconductor de “Soñando por Cantar” y apareció en escena el exmodelo. “Se dio lo que se tenía que dar, estábamos muy calientes, la espuma estaba alta. Se notó al aire. Traté de controlar para que fuese una mesa de bar de club. Prefiero que suceda acá. Lo vi al aire. A Gustavo le dijeron que iba a estar en ‘PH’. Lo vi el sábado. Cada uno hace lo que le parece y cómo le parece”, manifestó Mariano.

Fuente: (América TV)

Asimismo, luego de dar sus argumentos sobre lo que fue, para él, una mala jugada que le hizo el conductor de “La Jaula de la moda” al canal, el actor agregó: “Tuvimos una charla antes del programa. Pidió disculpas”. Justo en ese momento salió del canal Cabak y el movilero lo llamó para que se uniera a la entrevista. Esto generó que insólitamente Iúdica tomara la decisión de abandonar el lugar abruptamente, acción que dejó claro que las cosas no andan bien entre los compañeros.

 

La palabra de Cabak luego del desplante

Luego de que Mariano lo deje pagando en medio de la entrevista con “Intrusos”, Horacio manifestó: “Como estoy tranquilo en lo que hago, no tengo ningún problema en hablar con mis amigos en el programa. Como es la misma productora la que hace los dos programas y para que yo no venga acá el jueves, dimos por sentado que todo el mundo lo sabía. Somos amigos, es lo que pasa en el aire”.

Fuente: (América TV)

Otras Noticias