De estilo francés: la increíble mansión de Verónica Lozano y una última compra especial

La conductora acaba de agregar un toque particular.
martes, 18 de mayo de 2021 · 05:30

Verónica Lozano vive con Jorge "Corcho" Rodríguez y su hija Antonia en una espectacular mansión estilo francés, ubicada en San Isidro. Valuada en 2,8 millones de dólares, la propiedad cuenta con 5.000 metros cuadrados de los cuales 1.000 son cubiertos. La casona requirió remodelación durante años, cuenta con 3 plantas, sótano y un enorme jardín. 

Según supo revelar Verónica en diálogo con "Casa de Autor", Rodríguez es el responsable de la decoración del hogar ya que es "un arquitecto frustrado". Lozano indicó que su "toque" se detecta en los muebles o detalles más "cachivachescos", por los colores estridentes y particulares. 

Los televidentes pudieron conocer detalles de la casa de la conductora de "Cortá por Lozano" durante la pandemia, debido a las transmisiones que aún hoy realiza desde su hogar. Muebles estilo Luis XV y XVI, columnas, amplios ambientes e innumerables obras de arte son algunos de los detalles que estuvieron a la vista. 

El living principal se destaca por la enorme chimenea de mármol carrara y piso del mismo material al cual Verónica adornó con alfombras ubicadas estratégicamente para quitar la sensación de "frialdad". El comedor mantiene la estética del living, con una enorme mesa con lugar para 10 personas y sillas de color rojo. En esta habitación, también hay una chimenea. 

"A los cinco años de estar en la casa yo sentí que "ya estaba", pero Jorge es muy de cambiar los muebles de lugar cada cierto tiempo y Antonia se indigna", relató Lozano a "Casa de Autor". El estudio que comparte con Rodríguez está revestido de madera natural, con pisos de roble, chimenea y una enorme araña de oro.

La propiedad de Lozano y Rodríguez cuenta con un enorme jardín repleto de esculturas y obras de arte, una piscina, solárium y jacuzzi. Además, hay sectores con pequeñas salas de estar, sillones de exteriores y mesas ratonas. Tanto el frente como un lateral de la casona poseen galerías que dan al patio, el cual también cuenta con una cancha de tenis y un playroom con baño incluido, quincho y acceso a la cochera. 

Uno de los lugares predilectos de Verónica Lozano es el invernadero, ubicado en un apartado del jardín y donde ella cultiva orquídeas. Para resguardar semejante lujo, la casa cuenta con un sistema de seguridad de primer nivel, cámaras, sensores y una garita blindada en las inmediaciones. 

La nueva compra de Verónica Lozano para su casa

Verónica Lozano utilizó las redes sociales para compartir con sus millones de seguidores la última compra que realizó para su casa, la cual tiene un significado muy especial. La conductora de Telefe se compró un caballo de madera con diseño de mecedora que ubicó en el living central de la propiedad. 

Dentro de la filosofía Feng Shui, el caballo representa nobleza y libertad, pero también se recomienda ubicarlo en un lugar predilecto del hogar para atraer el éxito y la abundancia. Siguiendo esos lineamientos, Verónica Lozano se mostró encantada con la nueva adquisición. 

Otras Noticias