El peor de los regresos: tras su vuelta a la TV, Marcelo Tinelli recibe dos denuncias penales

El conductor tuvo fuertes acusaciones tras su retorno a la televisión.
martes, 18 de mayo de 2021 · 19:45

Ayer estaba pactado el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Con una nueva propuesta para los artistas, la producción del ciclo hizo algunas modificaciones en el reality que estrenó recientemente. Pero esta no fue la noticia relevante de la jornada, pues salió a la luz una denuncia que le habrían realizado dos abogados al conductor del programa de entretenimientos.

Como todos fueron testigos, la vuelta de Tinelli fue una gran fiesta, con varios artistas invitados y un gran grupo de trabajadores en el estudio. Alrededor de 196 personas fueron las declaradas por el presentador como las que realizan distintas labores para el ciclo. Sumado a esto, Marcelo aseguró que se hisoparon todos los trabajadores para evitar contagios de coronavirus.

Debido a esto, no hubo distancia social ni mucho menos uso de barbijo en la transmisión, algo que sin dudas trajo una serie de enojos y malestar entre los televidentes y seguidores del programa, quienes se manifestaron en las redes sociales. Sin embargo, más allá de la queja de la gente, aparecieron dos abogados que denunciaron de manera penal al conductor y al canal.

La denuncia que recibió Marcelo Tinelli, que volvió a la televisión luego de casi dos años de ausencia.

Uno de los letrados es Darío Ramírez, quien hizo la denuncia penal en la Unidad Fiscal Norte. Quien se sumó a esto fue otro abogado, Alejandro A. Sarubbi Benítez, que además dio a conocer la denuncia a través de unas imágenes que compartió.

 

Las pruebas que poseen los abogados

Tras la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, la repercusión fue más grande de lo que esperaban. "Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche del día de ayer en Showmatch y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté una denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias", detalló uno de los letrados.

Desde ese momento, todo quedó en manos de la Justicia; por este motivo, el abogado está a la espera de que se comuniquen con él para evaluar la situación: "Ahora deberían comunicarse conmigo para ratificarla (lo cual haré) y, a partir de allí, la Justicia evaluará si toma o no cartas en el asunto”, sentenció Benítez.

Otras Noticias