Emocionante: el invaluable regalo que recibió Luisana Lopilato de parte de uno de sus hijos

Uno de sus pequeños le hizo la declaración más hermosa.
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:41

En el día de la fecha, Luisana Lopilato cumple 34 años. La actriz que está radicada en Canadá desde hace varios años, mostró en las redes sociales parte del festejo adelantado que tuvo ayer a la noche. Luisana se manifestó muy feliz rodeada de algunas de sus amigas y compartió un video de cuando sopló las velitas. Además, en otra de sus historias de Instagram, dejó ver el dulce regalo que le hizo su hijo Noah.

Luisana Lopilato subió una fotografía de la carta que le escribió su niño, la cual decía: "Te amo. Sos la mejor mamá de todas. Feliz cumpleaños. Te ama Noah". De esta manera, la artista argentina se mostró orgullosa y muy feliz con el obsequio de su hijo y lo compartió con sus seguidores. 

 

El mensaje de Michael Bublé

Por su parte, el cantante canadiense le dedicó sentidas palabras a la intérprete de "Casados con Hijos" y las acompañó con una romántica imagen de ambos. "Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi inspiración, mi partidaria más feroz, mi cómplice, mi alma gemela y la saxofonista más sexy que he conocido. Feliz cumpleaños, mi amor", expresó Michael. 

 

El escándalo que no pudo con la integridad de la pareja

Sobre comienzos del 2020, cuando el coronavirus recién llegaba para poner en pausa al mundo, Luisana Lopilato y Michael Bublé optaron por seguir en contacto con sus seguidores, pero a través de la virtualidad. Tal es así, que planearon una serie de videos en vivo a través de Instagram, donde dialogaban sobre distintas cuestiones y realizaban juegos con sus fanáticos.

Con el transcurso de su actividad en las redes, una parte de sus seguidores denunció públicamente que había maltrato por parte de Bublé sobre Luisana. Este debate pasó por diversos canales de TV y portales hasta que ella rompió el silencio en un mano a mano con "Intrusos", donde aclaró que nada de todo lo que se dijo fue cierto.

Otras Noticias