Escándalo en "MasterChef Celebrity": María O'Donnell encontró a Claudia Fontán haciendo trampa

Aseguran que la situación generó gritos y denuncias en producción.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:27

"MasterChef Celebrity" sigue dando que hablar y esta vez parece que la producción deberá romper su hermetismo habitual en este tipo de acusaciones, porque testigos directos dieron pormenores de la situación. Según revelaron en "Intrusos", María O'Donnell encontró a Claudia" "La Gunda" Fontán haciendo trampa durante un parate de la grabación y la denunció con los responsables del programa de cocina. 

Virginia Gallardo presentó la información que le dieron de primera mano desde las grabaciones de "MasterChef Argentina". "Se cortó la grabación un minuto, y fue como que yo me encuentre a Marcela Baños en el baño con el celular mirando recetas. Y alguien dijo, 'ah, no. Yo hago las cosas bien, no voy por atrás, no busco ayuda'". La diferencia con otras acusaciones similares está en que una de las participantes de "MasterChef" decidió tomar cartas en el asunto. 

Con nombre y apellido, Rodrigo Lussich desenmascaró al certamen gastronómico de Telefe: "María O’Donnel fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta". La situación no fue para nada pacífica puesto que Primicias Ya indicó que hubo gritos y reclamos a la producción. 

Virginia Gallardo continuó con su relato sobre el hecho que arrojó un nuevo manto de sospecha sobre "MasterChef Celebrity": "Se armó lío con la producción porque María fue a denunciar fraude mientras "la Gunda" no dijo nada. Habrá que ver si desde los directivos toman cartas en el asunto. 

 

La crítica de Mario Pergolini contra "MasterChef Celebrity"

Mario Pergolini no tuvo piedad con "MasterChef Celebrity" en diálogo con Fabián Doman por Radio La Red. Si bien reconoció la calidad del producto en manos de uno de sus exsocios, Diego Guebel. "Me gusta lo que está haciendo mi exsocio Guebel con 'Masterchef', me parece que sigue teniendo ese gen televisivo de saber editar bien" sentenció. 

Sin embargo, Pergolini no pudo con su genio y planteó una duda sobre la veracidad de lo que se ve en pantalla. "Cuando tenés una buena idea de guión, cuando sabés dónde está la fibra y entendés bien cómo se potencian los cortes en las redes", reconoció Mario, es imposible no tener éxito. 

"Los participantes se querrán matar porque seguro que quedarán de formas que no serán así todo el tiempo. Este tipo de reality tienen éxito cuando están muy bien armados y cómo son contados. La verdad es que Diego es una persona con una alta experiencia", sentenció Pergolini sobre "MasterChef Celebrity". 

Otras Noticias