Flavio Mendoza dejó en evidencia su gran molestia por la apertura de “Showmatch: La Academia”

El bailarín hizo su descargo en las redes sociales.
martes, 18 de mayo de 2021 · 22:34

En la noche de ayer, el inicio de “Showmatch: La Academia” dejó mucha tela para cortar en los medios de comunicación. No solo hubo buenos deseos para este nuevo ciclo, sino que, en su mayoría, la gente mostró su descontento debido al impresionante show de apertura. Quien estuvo en esa lista de indignados fue Flavio Mendoza y no dudó en hacer un fuerte descargo en las redes.

Si bien el conductor del programa dejó claro que todas las personas se habían realizado el hisopado correspondiente, el enojo de las personas fue más allá porque no se respetaron los protocolos sanitarios. De esta manera, también el bailarín visibilizó esta situación. A través de su cuenta de Twitter, detalló lo que siente: "El arte es esencial, nosotros también necesitamos trabajar. Me da vergüenza ver gente del medio artístico que, como tiene trabajo o le pasan algún sobre, no son como mínimo solidarios para pedir por el que no trabaja y la está pasando mal".

En un contexto de pandemia, Flavio pidió trabajar.

Sumado a esto, Flavio quiso aclarar que el reclamo no era para Marcelo Tinelli: "Todos somos esenciales y necesitamos trabajar, solo pido que sea parejo para todos", sentenció el coreógrafo.

 

Al reclamo de Flavio se sumó Flor de la V

Luego de las fuertes denuncias que Flavio Mendoza hizo a través de su cuenta de Twitter, quien se sumó a su reclamo fue Flor de la V. La actriz manifestó que se está aplicando la misma justicia con la gente que necesita trabajar.

De esta manera, Flor comentó el descargo del productor: “Claramente no se está midiendo todo con la misma vara. Teatros cerrados en capital, cientos de personas sin trabajo. Es injusto e indignante. ¿Qué se hace con la cultura? ¿Otro año sin trabajar? ¿Qué pasa con ese presupuesto?". Asimismo, la actriz etiquetó a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Enrique Avogadro. Ante esto, el coreógrafo reconoció: "Para nada, es una vergüenza".

Flor de la V transita un momento crítico en lo laboral

 

Otras Noticias