"Guillermina Valdés embarazada": Marcelo Tinelli sorprendió en vivo con sus palabras

El conductor comenzó su tan ansiado ciclo en El Trece y dio que hablar.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:49

Guillermina Valdés atraviesa un gran momento a nivel profesional, ya que su línea de productos para el cuidado de la piel lleva dos años de vida en el mercado. La empresaria celebra día a día sus logros y los comparte en las redes sociales. Además, actualmente se prepara para enfrentarse a un nuevo desafío: formará parte del jurado de "Showmatch: La Academia", en reemplazo de Ángel de Brito. Tal es así, que Marcelo Tinelli hizo este anuncio en el arranque de su programa y también lanzó un comentario que llamó la atención.

"Mañana arrancamos con 'La Academia'. No vamos a tener a Ángel de Brito en el jurado, pero va a estar Jimena Barón, va a debutar Hernán Piquín en el jurado, va a estar Pampita y, en reemplazo del señor Ángel de Brito, va a estar la señora Guillermina Valdés embarazada", expresó Tinelli. Esto causó sorpresa en el estudio, pero de inmediato aclaró que solo era un chiste. "No, no está embarazada. Quería ver si estaban atentos a lo que yo decía", explicó. Además, le habló a su hijo Lorenzo, quien estaba presente en el arranque del certamen: "No, mamá no está embarazada, es un chiste". 

Fuente: (El Trece)

 

La relación de Marcelo y Guillermina

Hace aproximadamente 8 años que la dueña de Guiv y el conductor están juntos. En el medio hubo algunas idas y vueltas y la crisis más fuerte se dio en mayo del 2020. Por aquel entonces, Marcelo anunció mediante su cuenta de Twitter que estaban separados, pero que mantendrían un vínculo cordial por Lorenzo, el hijo que tienen en común. 

"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", había escrito Marcelo.

Trascurridos algunos meses, la pareja volvió a convivir y los problemas quedaron atrás. Al día de hoy son nuevamente una pareja consolidada y comparten juntos diversos momentos familiares. "Yo estoy muy feliz con este momento de la pareja. Estoy muy estable y tranquilo, disfrutando plenamente del amor. Y de la familia y de nuestros momentos como pareja también. Somos muy compinches, nos reímos mucho y nos divertimos", aseguró Tinelli recientemente en diálogo con la revista Caras.

Otras Noticias