"Justicia por favor": el desesperado pedido de Mica Tinelli

La hija de Marcelo utilizó sus redes sociales.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:59

Mica Tinelli es una defensora acérrima de los derechos de los animales y desde hace tiempo se involucró con la causa en la cual un hombre asesinó a un pequeño perro de un disparo en San Justo. Tras denunciar el hecho en sus redes sociales, la diseñadora se sumó a la movilización organizada para hoy a las 18 en repudio del sujeto. 

Tras unas semanas tumultuosas, Mica recibió la gran noticia del alta de Soledad Aquino, su madre, quien estuvo internada más de un mes por una hemorragia digestiva. La empresaria contrajo coronavirus y no pudo ser dada de alta, pero logró recuperarse y esperará un potencial trasplante de hígado en la tranquilidad de su casa. 

La hija mayor de Marcelo Tinelli manejó la internación de su madre con absoluta discreción y solamente rompió el hermetismo para pedir respeto frente a las críticas que recibió por no hacer pública la situación. Por su parte, su hermana Cande solo agradeció por la misma vía las muestras de afecto de los fanáticos y los ofrecimientos para ser donantes. 

Mica puede ahora abocarse completamente a sus labores con su marca Ginebra y las distintas causas que la atraviesan, como la defensa de los animales. En ese sentido, volvió a reclamar desesperada porque se termine el maltrato animal. 

¡Justicia, por favor!

 

Apoyo incondicional de Marcelo Tinelli

Mica Tinelli estuvo presente en el regreso de "ShowMatch: La Academia" acompañada por su novio, Lisandro López, y su hermana Juanita. "Los fanes. Siempre acompañando y bancando a @marcelotinelli" escribió Mica junto a la postal que los muestra a todos emocionados grabando la vuelta de Marcelo a la televisión tras más de un año de ausencia. 

Cande, ausente por encontrarse de viaje, comentó la publicación de su hermana con un "fotón". Todos los Tinelli unidos en una nueva etapa en la carrera televisiva de su padre, tras tiempos difíciles que lo llevaron a tomar licencia de su papel como presidente del club de sus amores, San Lorenzo de Almagro. 

Otras Noticias