La ausencia de Ángel De Brito en "Showmatch: La Academia" fue resuelta de una manera desopilante

El periodista estuvo “presente” en el ciclo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 23:24

Es de público conocimiento que Ángel De Brito es el gran ausente en “Showmatch: La Academia”, ya que contrajo coronavirus en Estados Unidos. Aunque ya se encuentra en la Argentina, el periodista debe seguir aislado hasta que se recupere completamente para poder ocupar su lugar en el jurado, que en estos días lo está reemplazando Guillermina Valdés.

Apenas comenzó la edición de hoy, Marcelo Tinelli le mandó un gran saludo al conductor de “Los Ángeles de la Mañana” y le deseó una pronta mejoría. Pero no solo se quedó con un simple saludo, sino que el empresario no pudo con su genio e hizo pasar a “Ángel”. “Hola, Marcelo cómo andás, ¿todo bien?”, le preguntó el artista que personificó a De Brito a la perfección.

Fuente. (El Trece)

“Pensé que no había venido”, lanzó Tinelli, para dar pie a una serie de chistes que hicieron reír a carcajadas a todos los que estaban presentes en el estudio de El Trece. Cabe mencionar que la respuesta del verdadero De Brito no se hizo esperar, ya que desde su casa utilizó su cuenta de Twitter para hablar de su copia. “Gracias, Marcelo Tinelli, por los saludos. Qué gracioso el imitador”.

 

De Brito volvió a la Argentina

Ángel fue muy crítico en su vuelta a la Argentina por los controles para prevenir el coronavirus. En “LAM”, el periodista se quejó sobre la manera con la que se manejan las líneas aéreas cuando se ingresa al país. “Ya en el avión es bastante ridículo el protocolo porque estamos todos juntos. No hay ningún tipo de protocolo, salvo usar el barbijo. No hay distancia social, estábamos uno al lado del otro. Hay cosas ridículas, no te dan café o té, o no te dan la manta por la pandemia, pero después almorzás o cenás según el horario sin tapabocas”, indicó el exconductor del “Cantando 2020”.

Ángel De Brito viajó a Miami y se  vacunó contra el coronavirus.