La tajante respuesta de Cae ante una posible sanción por parte de Telefe

El cantante rompió el silencio ante los dedos acusadores.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:56

El día ayer llegó el estreno que todos esperaban a la pantalla de El Trece: después de un año sin estar frente a las cámaras, Marcelo Tinelli volvió con todo con el nuevo programa de “Showmatch: La Academia”. En la primera transmisión, el conductor tuvo invitados de lujo que hicieron furor; entre ellos, se encontró el cantante Cae, presencia que trajo mucho que hablar.

Según parece, el artista habría dejado en evidencia su supuesta mala relación con Telefe, en donde hace poco tiempo estuvo como participante en “MasterChef Celebrity”. Por este motivo, el músico no dudó en aceptar la invitación de Tinelli para cantar en su nuevo ciclo.

Su paso por “MasterChef Celebrity” le dejó muchas enseñanzas.

Cabe destacar que hace un tiempo, cuando aún se podían presenciar los conciertos, Cae habló de su paso por el reality y dejó clara su mala experiencia. Luego de que estos detalles salieron a la luz, el cantante tuvo que regresar al concurso para un repechaje y todo volvió a tornarse calmo. Sin embargo, el artista no tuvo la posibilidad de regresar al programa.

 

Cae aceptó la invitación de Marcelo Tinelli

Ahora ya lejos de las cocinas de “MasterChef Celebrity”, Cae aceptó con mucho gusto la invitación que recibió por parte de la producción de “Showmatch: La Academia”, donde hizo un espectáculo musical en homenaje a los profesionales de la salud en este contexto de pandemia.

Por este motivo, el canal de las pelotas hizo un claro reclamo ante la participación del cantante en el ciclo de Tinelli. Está claro que el músico tiene contrato con Telefe hasta junio de este año; por este motivo, puede recibir una sanción por parte de Viacom por no haber pedido una autorización para ser parte del programa de El Trece.

Ante tantas dudas, el cantante fue consultado por Primicias Ya sobre la posibilidad de una pena por parte del canal, a lo que de manera contundente Cae respondió: "Acabo de recibir de la producción de "Masterchef" la invitación para estar presente en la final. Eso contesta la pregunta ampliamente".

Otras Noticias