Marcelo Tinelli se puso en riesgo con una osada actitud en “Showmatch: La Academia”

El conductor realizó una gran performance.
martes, 18 de mayo de 2021 · 22:29

Fue la segunda noche de “Showmatch: La Academia” y Marcelo Tinelli la comenzó con el pie izquierdo, ya que quiso mostrar cómo iban a ser las performances del día de hoy, pero terminó haciendo el ridículo. El presentador explicó que en esta jornada los concursantes debían utilizar un cubo para bailar.

“Tienen que bailar arriba del cubo, adentro del cubo, usar las escaleras. Pueden hacer así”, indicó la pareja de Guillermina Valdés, mientras subía el gran cajón de metal, bajo la atenta mirada de todos en el estudio. Muchos de los integrantes del panel de humorista le gritaban a unísono al presentador: “Sos de riesgo, Marcelo, acordate”.

Fuente: (El Trece)

Luego de haber logrado subir al cubo, Tinelli hizo lo que mejor sabe hacer: entretener. “Pueden bailar acá arriba, yo se los muestro si quieren, imítenme. Lo que no sé es cómo me voy a bajar de acá. No solo me cansé, sino que no sé cómo voy a bajar. Qué alto que esta”, expresó el empresario. Asimismo, siguió explicando, como podía, lo que debían hacer los participantes, ya que no lograba recuperar el aliento. “Tienen que bailar en sincro cada uno dentro de un cubo como mínimo 15 segundos”, cerró el papá de Cande y Mica.

 

En su presentación, Marcelo no se olvidó de los médicos

El día del estreno de “Showmatch: La Academia”, Marcelo tuvo un gran gesto con los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera fila en la lucha contra el coronavirus. “Señores, fuerte el aplauso para ellos, fuerte el aplauso para los músicos y fuerte el aplauso para los médicos que han venido en representación de todo el personal de salud de la República Argentina”, expresó el empresario. Acto seguido, dio comienzo a un show en donde participaron varios músicos muy reconocidos, como fue el caso de César “Banana” Pueyrredón, Fabiana Cantilo, CAE, Gustavo Parisi de “Los Auténticos Decadentes”, Pipo Cipolatti, entre varios otros, para cantar el éxito de Charly García, “De mí”.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias