“Muy rencoroso”: Alex Caniggia mostró su lado más competitivo y le hizo una advertencia a Sol Pérez

Al influencer no le gustó para nada la decisión que tomó la modelo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 01:34

“MasterChef Celebrity” vivió un lunes a pura emoción, ya que sus concursantes se tuvieron que enfrentar a la famosa cinta transportadora de ingredientes. En esta jornada, los participantes que estuvieron en competencia fueron: Juanse, Cande Vetrano, Sol Pérez, Alex Caniggia y Georgina Barbarossa, quienes dejaron el alma en este difícil desafío.

Cabe señalar que la gran invitada de la noche fue Vicky Xipolitakis, una vieja conocida del certamen que hizo de las suyas con los jurados en la temporada pasada. Los que tuvieron su historia aparte fueron Alex y Sol, ya que protagonizaron el momento más tenso de la noche. La modelo era la gran poseedora de la medalla dorada y tenía que hacer uso de su benéfico en esta edición.

Fuente: (Telefe)

El conductor del certamen, Santiago Del Moro, le informó a la exchica del clima: “El beneficio es el siguiente, vos te vas a ubicar en el lugar que quieras. Después vas a ubicar a tus compañeros donde desees”. Pérez eligió un lugar estratégico para tener los primeros ingredientes que salgan de la cinta. Luego, la modelo puso a Juanse adelante de ella, y cuando eligió al hijo de Mariana Nannis lo ubicó en un lugar bastante desfavorable. Cuando el cantante vio la isla en la que lo colocó, manifestó que lo perjudicó notablemente. Además, agregó, algo irritado: “Se la voy a devolver porque soy muy rencoroso”.

 

La jactancia de Alex en “MasterChef Celebrity”

En la edición del domingo Caniggia tuvo mucha arrogancia al hablar con Del Moro, cuando este le consultó si ese día de eliminación se veía afuera del certamen. “¿Y vos te vas?”, indagó el presentador, a lo que el hermano de Charlotte contestó sin ningún tapujo: “¿Qué? Si me voy yo termina ‘MasterChef’, Santi. Sin el rey no va”.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias