Nuevo desafío: José María Listorti deja "Hay Que Ver" y se prepara para la vuelta de un clásico

El popular comediante permanecerá en El Nueve con un ciclo de entretenimiento.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:17

Tras la llegada de Marcelo Tinelli a la televisión, su compañía de contenidos busca nuevos desafíos en el medio. Además de producir "Showmatch: La Academia", está ideando un nuevo programa de entretenimiento para El Nueve, el cual irá en reemplazo de "Hay Que Ver", el ciclo producido por LaFlia y conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Según informó Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, el magazine de actualidad llegará a su fin el 28 o el 31 de mayo y el conductor de "Hay que ver" se enfrentará a un nuevo desafío: "Vuelve #ClinkCaja a @canal9oficial. Desde junio, de lunes a viernes de 16 a 17:30 con @SoyListorti en la conducción y producido por @laflia_ok". Cabe señalar que "Clink, caja" fue un ciclo de juegos comandado por Berugo Carámbula hace muchos años atrás.

José María Listorti continúa en Canal 9 y también tendrá participaciones especiales en el reality de Marcelo Tinelli en El Trece.

 

Una de cal y una de arena

Pese a que Listorti se muestra muy feliz por su labor en los medios, en las últimas semanas se enfrentó a una situación complicada. Desde que comenzó la pandemia por coronavirus allá por marzo del 2020, José María y su mujer, Mónica, comparten en Instagram divertidos videos de humor de situaciones cotidianas de la pareja o simplemente imitaciones.

Uno de estos clips audiovisuales desencadenó en una filosa crítica por parte de la actriz Julieta Díaz, quien acusó a Listorti de machista. "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitás una oreja para reflexionar", había escrito Julieta. 

Tras varias semanas de repercusión, José María Listorti finalmente rompió el silencio. "Es una cosa de ellas, yo no me meto. Yo sé perfectamente la charla que tuvieron, pero es una cosa privada de ellas que no tengo por qué exponerla. Es un intercambio de opiniones entre ellas, yo no me metí ni me voy a meter. De hecho, en mi programa no hablé del tema porque no tenía ganas", sostuvo el humorista en diálogo con la revista Paparazzi, luego de que Mónica y Julieta aclararan las cosas en privado.

Otras Noticias