“Si seguimos así”: luego de su magistral baile, Pampita contó qué le dijo su obstetra

La modelo se lució en la apertura de “Showmatch: La Academia”.
martes, 18 de mayo de 2021 · 19:27

Anoche, Pampita dejó a todos los televidentes que estaban disfrutando de la apertura de “Showmatch: La Academia” anonadados. Su participación en el inicio del nuevo programa de Marcelo Tinelli fue maravillosa, aunque generó mucha polémica, ya que está atravesando su séptimo mes de embarazo y los trucos que realizó fueron algo jugados.

La conductora de “Pampita Online” bailó junto a César Peral una coreografía de tango para homenajear al gran músico argentino Astor Piazzolla. Al finalizar su presentación, la artista compartió varias fotografías y videos en su Instagram en donde manifestó: “Qué lindo volver a esta pista que tanto quiero”. Cabe señalar que la presentadora había aclarado que toda su performance fue chequeada por profesionales para que no haya ningún problema con la bebé que está en camino.

Fuente: (El Trece)

Pampita en diálogo con el ciclo de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, habló sobre la charla que tuvo con su médico luego de su fantástica presentación. “Mi obstetra me dijo que, si seguimos así, la beba nace a los ocho meses”, indicó la esposa de Roberto García Moritán. Del mismo modo, explicó que las intenciones que tiene es seguir trabajando hasta que se lo permita el especialista, aunque señaló que tuvo un solo inconveniente en este debut. “De una semana a la otra me crece mucho la panza y tuve que hacer algunas modificaciones a los vestidos. Los tres primeros vestidos que tenía pensado usar los tuve que mandar a arreglar”, expresó la empresaria.

La apertura de “Showmatch: La Academia” llegó a tener picos de 19.7 puntos de rating.

 

No es la primera vez que la artista baila embarazada

Pampita es una mujer con un alto nivel de compromiso con el trabajo, y así lo demostró en el año 2007 en el “Bailando” de la versión chilena del reality. La conductora, en esa ocasión, logró llegar hasta las semifinales del certamen y estaba en la dulce espera de su segundo hijo, Bautista. Ayer, lo volvió a hacer luego de 14 años en el nuevo show de Tinelli.

Otras Noticias