Siguen las denuncias contra la producción de “MasterChef Celebrity” por fraude de sus participantes

El programa más exitoso está en el ojo de la tormenta.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:13

Uno de los éxitos indiscutidos de la pantalla de Telefe es el reality “MasterChef Celebrity”, con un grupo de famosos dispuestos a dejar todo por tener un puesto en la gran final. Sin embargo, el ciclo también encierra algunos misteriosos procedimientos, algo que intriga mucho y deja grandes dudas en los fanáticos del concurso.

Muchas fueron las versiones que se dijeron acerca de la supuesta ayuda que reciben los participantes del ciclo, algo que se borra en el momento de editar las grabaciones. Mucho se habló sobre algunas manos que le dieron a Vicky Xipolitakis y parece que hoy pasa lo mismo con Alex Caniggia.   

El hijo de Mariana Nannis quedó en medio de las críticas tras haberse filtrado una fotografía donde se puede ver al joven sacar un celular de un cajón. Desde ese momento, se supone que a través del teléfono le pasan algunas recetas.

Fuente: (América TV)

En la jornada de ayer, el programa de “Intrusos” destapó una situación muy complicada para los participantes de "MasterChef Celebrity", pues Virginia Gallardo manifestó: “Estaban grabando, cortan un minuto y van María O’Donnell y Claudia Fontán al baño. Fontán se pone a buscar recetas en celular; María O'Donnell la descubre y desató su furia con la producción”.

Sumado a esto, la panelista añadió: “'¿Cómo puede ser? Yo hago las cosas bien, estudio antes, me preparo y después veo que hacen trampa', habría dicho la periodista", remarcó Gallardo.

 

La respuesta de Claudia Fontán ante las denuncias contra su persona

En este contexto, la Gunda habló de lo acontecido con la revista Paparazzi y confesó cómo fueron las cosas en realidad en cuanto a los rumores de su falta al reglamento de “MasterChef Celebrity”. “Es imposible porque a los celulares los dejamos en el camarín bajo llave cuando se graba el programa”, explicó la actriz. 

Asimismo, el cronista no pudo evitar seguir calando hondo y cuestionó: “¿Entonces es mentira lo que se dijo?”. De esta forma, Claudia confirmó: “Y andá a saber, qué sé yo”, finalizó la conductora radial.