Volvió "ShowMatch: La Academia" y Natalie Pérez fue tendencia por esta polémica razón

La artista se dio vuelta y no lo perdonaron.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:09

Natalie Pérez fue una de las grandes atracciones de la apertura de "ShowMatch: La Academia" en el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. Sin embargo, su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales por una polémica razón que salió a la luz durante su presentación musical junto a María Becerra.

Es que Natalie no cantó en vivo durante el show, sino que apeló al conocido playback y el pasado le jugó en contra: Pérez supo ser muy crítica de Lali Espósito por hacer lo mismo durante sus shows. La actitud de Natalie no gustó nada, ni siquiera a sus propios seguidores, y se lo hicieron saber en redes.

La cantante y actriz interpretó "Tones and I, Dance Monkey" en español con una enorme puesta en escena de primer nivel. Más allá de las críticas, no hay dudas de que Natalie viene consolidándose en el mundo de la música tras su exitosa carrera como actriz. 

"Natalie Pérez, te amo con todo mi corazón, pero cómo te vas a prestar a esto" fue uno de los mensajes más contundentes para la artista, quien hasta el momento no emitió declaración alguna. Los seguidores de Lali Espósito, tan efusivos como siempre, tampoco dejaron pasar la oportunidad para recordarle a Pérez sus críticas. 

 

La imagen que despertó dudas

Natalie Pérez viene de ser noticia por una fotografía que despertó suspicacias sobre si estaba embarazada. La imagen la tomó ella misma y la mostraba frente a un espejo, acariciándose la panza como suelen hacer las mujeres que están gestando. Los rumores no se hicieron esperar. 

Si bien no hubo desmentida, Natalie supo declarar que tiene ganas de ser mamá y que estuvo averiguando para congelar sus óvulos esperando el momento oportuno. Es que Pérez confesó que le gustaría gestar con un compañero de vida, por lo que continúa esperando. 

Otras Noticias