“Voy por ello”: Ailén Bechara se volcó a un nuevo proyecto con el que soñó siempre

La modelo contó algunos detalles de su nuevo emprendimiento.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:41

Una de las modelos más hermosas de nuestro país, Ailén Bechara, confesó hace unas horas algunos datos sobre el nuevo proyecto al que se enfrenta. En una grabación para el programa “Intrusos”, la blonda reveló que empezó a estudiar la Licenciatura en Marketing, una carrera que le gusta mucho y la incentiva a seguir adelante.

De esta manera, la modelo dio a conocer algunos detalles de los nuevos pasos que sigue en su vida profesional: “Empecé a estudiar Licenciatura en Marketing en plena pandemia. Sigo superenganchada y me encanta lo que estoy haciendo, era una terea pendiente. Me quiero recibir de algo en esta vida, así que voy por ello”, manifestó Ailén.

Fuente: (América)

Asimismo, desde plantel del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, felicitaron a la joven por su emprendimiento y sus ganas de progresar. Sumado a esto, revelaron que Bechara se encuentra en Madrid y toma sus clases por la plataforma Zoom, ya que debido a la pandemia por el coronavirus no hay clases presenciales.

 

Ailén Bechara y el padre de su hijo apostaron con todo al amor

Desde el año 2016 que Ailén Bechara y Agustín Jiménez disfrutan de una pareja sólida y muy constituida. Como todos saben, el joven es el padre de su pequeño hijo Francisco, con quien después de cinco años de relación decidieron dar un paso más.

En este contexto, la modelo y su pareja hicieron el certificado de convivencia. De esta manera, Ailén lo contó: "No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia. Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas, como por ejemplo, viajar los tres en familia”, detalló la blonda.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de casarse, ya que es algo que le encantaría concretar en un futuro, pero no cree que en este momento de pandemia sea el instante indicado para hacerlo: "Planes de casamiento hay, pero el tema es que ahora es imposible por la pandemia. Esta unión no es que la hicimos porque no pudimos casarnos, fue para facilitar muchas cosas de la familia”, finalizó Bechara.

Otras Noticias