Consentido por El Trece: Hernán Drago compartió el día más especial en "Bienvenidos a Bordo"

El modelo revolucionó la pista del programa.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:26

Hace un tiempo que Hernán Drago se convirtió en uno de los famosos más populares de la pantalla chica. Con su participación en el programa “Bienvenidos a Bordo”, el modelo sacó a relucir su lado más canchero dejando atrás su forma de ser seria como lo ameritan las pasarelas. En las últimas horas, el modelo sorprendió a todos tras hacer un particular festejo de cumpleaños al ritmo de Alcides con la canción “Violeta”.

Todo empezó cuando el galán inició su imitación en la emisión que conduce Guido Kaczka. Con un traje blanco y una peluca con rulos, el modelo se animó a bailar una legendaria cumbia de Alcides. Mientras la actuación avanzaba, el conductor empezó a cantar el cumpleaños feliz a Drago. Acto seguido, le pidió que soplara las velitas que el concursante anterior había dejado encendidas.

Fuente: (El Trece)

El modelo se sentó en un sillón y simuló estar emocionado por la situación. De inmediato, se empezó a reír y se levantó para apagar las velas que estaban dispersas en el suelo. Cabe destacar que Drago cumplió 46 años el 17 de mayo pasado.

 

Marcela Tauro incomodó con una pregunta a Hernán Drago

Hace un tiempo que el nombre de Celeste Muriega estuvo relacionado con el de Hernán Drago y, aunque ninguno de ellos salió a dar una versión certera, muchos fueron los rumores que envolvieron a la bailarina y al modelo. Sin embargo, Hernán mantiene su postura de no hablar de su vida privada, mientras que la joven dejó en dudas que algo pasó entre ellos.

Por este motivo, Marcela Tauro aprovechó el momento justo en “Bienvenidos a Bordo” para hacer una pregunta que descolocó al modelo. De esta manera, la periodista le dijo: “Mirame a los ojos, eh. ¿Es verdad que no pasó nada con Muriega?”, algo que incomodó a Hernán Drago. Sin embargo, no soltó palabra alguna; por ello, Tauro manifestó: “¡Me baja la mirada!”. Sin embargo, el modelo optó por sonreír y quedarse en silencio.

Otras Noticias