"Ella es así": la impensada queja de Marcelo Tinelli sobre este comportamiento de Guillermina Valdés

El popular conductor le hizo un reclamo a su mujer en vivo y ella reaccionó.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:41

Marcelo Tinelli regresó a la televisión tras un año fuera de actividad y dio a conocer cada detalle del nuevo formato que preparó junto a su producción. En la última emisión del programa, Marcelo aprovechó una de las devoluciones que hizo Guillermina Valdés para hacerle un contundente reclamo.

En la jornada del martes, el conductor dio comienzo a lo que es "La Academia" y presentó a los primeros participantes. La encargada de abrir la pista fue Julieta Nair Calvo, quien se llevó varios elogios por parte del jurado. Además, la pareja de Marcelo Tinelli formó parte del jurado, en reemplazo de Ángel de Brito.

Cuando Guillermina tomó la palabra, le preguntó a Julieta si era del signo Sagitario y esto desencadenó en un firme ida y vuelta con Marcelo. "No van a empezar con los signos, porque todo se define en los signos. Estamos comiendo en la mesa y resulta que la sal es de Júpiter con ascendente en Plutón", sentenció Tinelli.

Acto seguido, Nair Calvo acotó que a ella también le gustaba el tema de la astrología y que incluso lo volvía loco a su novio. "En casa está totalmente presente. Los hijos de Guille saben todo. Entramos a un restaurante, se acerca el mozo y le dicen 'perdón, ¿vos sos de Sagitario?' Ella es así", agregó Marcelo, sobre el comportamiento de su mujer.

"Durante la pandemia  mis hijos incursionaron con la astrología", asintió Guillermina Valdés y explicó que  también le gustaba mucho.

Fuente: (El Trece)

La otra pasión de Guillermina

Actualmente, la famosa goza del éxito con su propia línea de cosméticos para el cuidado de la piel. Recientemente, su emprendimiento cumplió dos años de vida y Guillermina lo festejó en las redes. "Me gusta celebrar y especialmente los proyectos que uno crea con tanto amor.", escribió. 

En diálogo con Teleshow, Valdés aseguró que ser empresaria era darle trabajo a mucha gente y confiar en el país que uno vive. También contó que trabajó durante mucho tiempo para tener en cuenta el tema de la sustentabilidad y la ecología de sus productos.

Otras Noticias