“Es muy bella, me gusta”: Jimena Barón tiene su primer candidato en Showmatch

La cantante está rompiendo corazones en el reality de El Trece.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:46

El nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, empezó con todo, y los rumores que giran en torno al ciclo son muchos. Anoche, ocurrió algo bastante particular cuando entró a la pista Romina Richi y su bailarín, Juan Manuel Palao, quien generó cientos de suspiros en el público femenino. Sin embargo, una de las figuras que tuvo un divertido ida y vuelta con el partenaire de Romina fue Jimena Barón.

La intérprete de “La Cobra” está disfrutando de su soltería, luego de haber estado en pareja con el Tucu López por más de seis meses. “Estoy sola porque, bueno, me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien”, había explicado la cantante en un vivo de Instagram que realizó el 31 de marzo, en lo que fue su vuelta a las redes sociales luego de estar alejada durante nueve meses.

Es la primera vez que Jimena es jurado en un programa de Marcelo Tinelli.

Anoche, Jimena tuvo un sugestivo cruce de palabras con el bailarín, pero al parecer las cosas no quedaron solo en esa divertida charla. Juan Manuel le brindó una entrevista a Fernanda Iglesias para su ciclo radial, “Esto no es Hollywood”, que se emite por Mucha Radio FM 89.5 en donde confesó la conversación que tuvo con la actriz. “Con ella hubo una charla después del programa, pero tranqui, muy ameno todo, por el chat de Instagram. Es muy bella, me gusta”, manifestó el artista, dejando entrever que algo puede pasar con la compositora.

 

El exabrupto de la cantante en “Showmatch: La Academia”

Barón tuvo su entrada triunfal en el nuevo éxito de Marcelo Tinelli, aunque protagonizó un exabrupto en la charla que tuvo con el presentador. “¿Cómo va a ser Jimena Barón? Porque Pampita ya tiene su estilo. ¿Va a ser brava, condescendiente, va a valer la actitud?”, le consultó Tinelli, a lo que la artista, a su manera, dejó claro que iba a ser muy severa con los puntajes, y utilizó una fuerte palabra para definirlo.

Fuente: (El Trece)